TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Imagínate lo bostero que será Bonadeo que tiene el gol del Beto Alonso a independiente y no lo quiere largar , es un hijo de mil puta

19 Me gusta

1 me gusta

Que hacen mirando bosteriodismo? Le dan rating a tipos que nos descansan hasta en un mundial

3 Me gusta

Festejando cosas ajenas
image

4 Me gusta

Ahi esta Farinella?

2 Me gusta

Todo el mundo en Qatar, hasta Victor Hugo esta tirando mierda contra macri alla.
Hay un dolar especial para todos estos?

12 Me gusta

Y dicen que almada le da mas jerarquia a la lista, pero julian no, antes tenia que irse a europa para jugar el mundial, pero bueno, seguro irse a la mls a jugar vs conos debe ser parecido…

11 Me gusta

Che, fuera de joda. Están todos en Qatar. En el mundial 2002 también fue así?

2 Me gusta

Realmente dan asco. No son periodistas, son publicidades partidarias.Hay que dejar de consumir basura.

No fue nadie a Japón. Solamente los de América y gente de Tinelli.

5 Me gusta

En esa poca no había un mango, imaginate que ni telefe y canal 13 (que en el 98 habian transmitido y mandaron a todos) habían hecho nada de nada

1 me gusta

Además del tema monetario, todos los partidos eran de madrugada, por eso no fueron los canales principales

3 Me gusta

Ban por tibio. Igual que termine ya el mundial.

1 me gusta

Y ahora? Jajaja

La mayoría de los canales tienen banca de las matrices extranjeras, creo que por eso van todos

4 Me gusta

Es de puto pedir ban

3 Me gusta

Con lo previsores que son les bosteriodistas con el mundial me extraña que el Rey de las Mamaderas le haya tosido adentro a la mujer justo 9 meses antes del mundial. Fija que sale con la cara del Triste.

Puto vos que estás enamorado de Mogólister.

No podes ver más allá de la camiseta

1 me gusta

No. Ban.

2 Me gusta