TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Hubo una muy buena también , estaban charlando del gol olímpico y al toque salta el relator y dice “con complicidad del arquero” a lo que le retruca "no me parece, , para mí fue una gran pegada de Quintero " … Silencio sepulcral. Ahí te das cuenta que no es tan difícil llevarle la contra a los bostis de siempre, lo que pasa es que copan la parada son como cucarachas y están en todos lados auto-chupandose el orto

12 Me gusta

Si, boludo, tremenda esa, es un gol olímpico, ves uno cada mil años y estos nulos no puede nombrarlo si aclarar algún error del arquero. Si no lo viste te pensarías que fue en contra del arquero… Bien Rec ahí también

11 Me gusta

Maxi grillo: “y ojo por que Borja esta amonestado y MIRO desafiante a la platea”

MIRO
MIRO
MIRO
MIROOOOOOOOOOOOOOOOO
image

literalmente quería que expulsaran a un jugador de River por una mirada.

30 Me gusta

NI que hablar que es el único “”““periodista””“” de campo de juego que le tira mierda y pide cosas contra el club al que cubre.

5 Me gusta

Y si.
Hoy no mostraron la repe del gol de boca (no se si después la mostraron) y no mostraron casi ninguna de las faltas sin pelota que pidió Borja (solo el topetazo sobre el final de Torren), ni tampoco el gol anulado.
El puto de Distacio cuando participo de un vivo en twitter, respondiendo a la pregunta de un oyente que acusaba complicidad de los que se encargan de las repes, dijo que ponia las manos en el fuego por la gente que trabaja en las transmisiones.

7 Me gusta
11 Me gusta

Domado

7 Me gusta

no lo pienso ver, está canalizando a ale parrilla? no encuentra torta para su hija?

En el 1er tiempo hubo un topetazo a Borja en el área que no repitieron bien. Probablemente no haya sido penal, pero por las dudas no la muestran.

5 Me gusta

a dos días del mundial, obviamente la única posición que los peridiostas manijean, no hay dudas en ninguna otra porque ningún bostero se destaca salvo el arquero… Hijos de mil putas
image
image

6 Me gusta

Le pasa por comprar figuritas a esa edad.

Lo dije hace un tiempo en otro mensaje, Menudencias tiene cositas del “Millonario camisetas” procedente de Miami…

1 me gusta

Otra victima de las famosas cyber estafas :laughing: :laughing:

Hoy lo mas seguro y ojo hasta ahi nomas porque lo conveniente es leer todo los comentarios, los puntajes malos etc etc es mercado libre y asi y todo te puede cagar pero ya es mas complicado, despues comprar por facebook, instagram o cualquier otro metodo dudoso es para que te caguen seguro.

Encima manda al frente a la hija cuando eran para el, si es coleccionista ni en pedo se lo estaba comprando al hijo/a.

8 Me gusta


.

8 Me gusta

Demasiada grandeza la de Brito

9 Me gusta

La nueva

Ya no es competir con grandeza sino perder todo con optimismo.

15 Me gusta

:man_shrugging:

22 Me gusta

Llegó a transpirar Glaitt. Supuestamente lo conoce desde 1999 el Gallego ese.

18 Me gusta

Yo sabía que toda esta boludez del coaching ontológico iba a terminar arruinando el mundo.

3 Me gusta

Jodeme que salió a hablar? Jaja Ni Papada se animó a tanto.

Jorge! Que te está llamando el Chiqui para el crédito del banquito a Pellegrino para pagar los sueldos. Dejá de boludear en la tele que te vas a perder el negocio.

6 Me gusta