TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Ese seguro no fue a Qatar no? Digo por la cara, destila mas veneno que una serpiente la TV estos dias con los que se quedaron aca, les arde el alma.

5 Me gusta

Se están pajeando en vivo en tyc, un poco más y piden que lo rajen a Messi por Almada. Pasan la historia de vida del caquito ese, algo que no hicieron con ninguno de los otros 25 convocados, lo comparan con “Carlitos” textual, pasan fotos con el triste y el simio a cada rato, hasta están debatiendo quien debe patear los tiros libres si él o Messi Jajajk, Kiko bostassone está extasiado, un asco. Están a nada de pedir a Vázquez por Julián Alvarez

7 Me gusta

Estoy podrido del notero de paso a paso pajeandose en Qatar con cada pelotudo de acá o de afuera que ve con camiseta de la mierda! Cuando aparecen de RIVER se hace el boludo y no dice nada… asco ayer le pregunto a uns mina con camiseta de bosta que sentiia de estar ahí… a lo qué la mina contesta " piel de gallina" y la interrumpe y le dice piel de gallina??? Nooo de pollo nunca de gallina mira la camiseta que tenés!! Increíble ! Mucho asco a este sorete ya va parecer por el munumental el boca torcida ese!!

13 Me gusta

Gracioso ver Futbol o Muerte en youtube

3 Me gusta

Encima pones TyC y cuando van las cámaras a las movilizaciones está lleno de camisetas de River, no hacen lo mismo porque no quieren lisa y llanamente.

11 Me gusta
1 me gusta

A mi me agradan los programas deportivos de falsa polemica

Donde se arma un actuado debate a muerte con polemica, chicanas y mala leche
Eso tipos de programa que son lindo verlos cuando cae en desgracia un equipp grande o la seleccion

Sabiendo que es todo en joda, si los programas no sirven para esa distraccion no sirven para nada
Charla seria sobre futbol podes tener un programa y el noticiero ponele, no 55 como hay ahora que ademas no le importa a nadie y tampoco son necesarios existiendo internet

Yo escucho a Anello hablar pavadas en el super Mitre

1 me gusta

Margarita! terrible milfeta, no se como estará hoy pero de seguro que todavia sirve.

4 Me gusta

No me la banco a monergra Beltrán esa voz de pelotuda que tiene mamita

2 Me gusta

Beltramo: “ante tantas bajas, por qué no Rossi?”

quiere llevar cuatro arqueros :rofl:

9 Me gusta

Se lesiona un extremo y quiere llevar un arquero. Este tipo se levantó una rusa, mamita posho.

9 Me gusta

Ariel Rodríguez pidiendo por Rossi jajaja

“Para que vamos a llevar a Garnacho si sabemos que no va a jugar? si se baja alguno más yo lo llevo a Rossi, nunca se sabe si tenés que definir una llave por penales”

1 me gusta

Un asco el lobby que hacen estos tipos, es el lado muy malo de que Argentina gane el mundial, menos mal que al fin no tenemos tantos bosteros en el equipo, pero dan asco

16 Me gusta

Te deseo un excelente viernes

1 me gusta

Screenshot_20221025-142011_Chrome

3 Me gusta

Igualmente señor, igualmente

No se si iría acá pero estaba pelotudeando en el insta del Mundial de la FIFA y le dedicaron todo un posteo a ellos cuando les regalamos el campeonato. No hay un puto posteo de los millones de equipos que hay en el mundo, a ellos los felicitan, que mierda le pasa al mundo con la mentira esa? Es de no creer la concha de su madre, como todos les alimentan la dimensión paralela en la que viven, la pija llena me tienen los de afuera con la bosta de mierda esta.

8 Me gusta

Morena Beltran pidiendo por Ocampos, primera vez que la escucho decir algo coherente.

4 Me gusta

El reemplazante natural es Ocampos. Por una cuestión de que estuvo en gran parte del proceso, comenzó jugando bastante con Scaloni…

Seguro van a meter la excusa de que no viene jugando, pero con Almada a nadie le importó… Al fin y al cabo, de nadie están teniendo en cuenta el presente futbolístico, sino Enzo Fernandez sería titular, Molina estaría afuera, y tantos otros ejemplos.

5 Me gusta