TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Como rompen las bolas con el ochentaisei loco.

1 me gusta

Los periodistas mas vendehumos, idiotas, tenemos

3 Me gusta

Tenemos esos periodistas porque tienen ese público.

5 Me gusta

Vignolo pidiendo que “tengan en consideración a Rossi” ante otra supuesta baja, porque si llevan a un delantero muy posiblemente no juegue y Rossi en cambio es “una carta que gana partidos”

También dijo que a Abondanzieri lo quebraron (¿?) en 2006 porque sino les atajaba 3 de 5 a los alemanes

7 Me gusta

Abbondanzieri abandono por puto y cagon

17 Me gusta

A alemania a la fiesta de la cerveza puede ir este muchacho

4 Me gusta

Guido Glait tiro una media chilena en pleno programa, y Beltramo peino una sandia, mientras decia que el 8 tiene que ser Di Maria.
Y Souto pidio a Rossi al ritmo de “Live and let die”.
A Abondanzzieri lo quebro un marfileño.

1 me gusta

Chicos, chicos! Hay un nn de twiter que viajo al mundial!
Que inyusticia!

3 Me gusta

Sus aportes tienen menos llegada que la selección de Somalia.

Monegra trabaja en ESPENE , donde mas iba a estar?

3 Me gusta

Claro, como en la final de copa América con Brasil :grinning:
Qué periodismo de mierda tenemos

3 Me gusta

Cómo les gusta al viejo inútil de pagani y a bostasone en tyc ningunear a Alvarez, diciendo que ahora el único 9 que queda en la selección es “Lautaro” y que no hay nadie que lo reemplace…como si Alvarez no existiera.

Solo falta que pidan a uno de la bosta para estar contentos…

7 Me gusta

Vignolo ahora cuenta chistes en televisión???
Que le tiren una frazada cuando sale a hablar, porque vive en bolas este tipo de lo bostero culo sucio que es…

2 Me gusta

en espn le están preguntando a los de tunez “do you support any argentinian club” “do you like boca juniors”

a full el bosterismo

11 Me gusta

¿Qué te parece esta de hace un tiempo?

2 Me gusta

Son cuatro bosteros descerebrados. No podés pedir coherencia ni inteligencia…

Pedían en ese momento a un jugador que era “suplente” en el mismo equipo del cual es accionista!!! Y todo porque juega en la bosta.

Despues algunos salames todavía creen que este hijo de puta es hincha de all boys…y entra al monumental como si nada y los hinchas cabeza de tapa de inodoro (porque no les da para cabeza de tacho) le terminan pidiendo selfies…

4 Me gusta

Y algun hincha de River que los escuche y este por allí, debería irse al humo y decirles al aire “che esto les da estrella”…y a los extranjeros que les preguntan eso, aclararles, si ellos serían “hinchas de un equipo que pierde una final internacional, bosta por todo el mundo, con su eterno rival”, y seguro que ni quieren mencionar a bosta juniors…

3 Me gusta

Parecemos muy microbios hablando todo el día de Maradona y el 86, similar a los uruguayos que todavía gritan el gol de un Velociraptor contra un Terastodon. Brasil y Alemania te chapean con la cantidad de copas y ni les importa cuando ni como las ganaron, eso es ser grande de verdad.

11 Me gusta

A Pagani le tendrían que dar un micrófono con forma de pene, que capaz lo agarra con fuerza y se lo chupa…

4 Me gusta

Se lo va a meter por el culo

1 me gusta

No puede haber un solo boludo que crea que este sorete bostero culo ardido sea de All Boys…hay que ser muy pelotudo.

2 Me gusta