TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Basculame èsta Monegra hija de re mil putas!

8 Me gusta

Basta @Sepi (?

2 Me gusta

“Opera” “marida” escriben estas boludeces con un diccionario pensando "a ver que palabra puedo poner para quedar como un “intelectual” .

17 Me gusta

*De Paul erra 10 pases en mitad del campo. ‘‘Rodri es crack, hay que bancarlo, yo lo quiero mucho es un TIPAZO’’.

*Álvarez hace un gol. ‘‘A Juli no lo veo, mirá que lo BANCO EH, pero Joaquín Correa te da otras cosas, por algo Scaloni confia en él’’.

12 Me gusta

Y ese pelotudín quien es??

Mamita querida, lo llevaron a Nosferatu a Qatar? No hay mas lugar ya en ese pais para seguir llevando bosteros y mufas.

5 Me gusta

Evidentemente el bostero de fanático está 24/7 dándole raiting al bosteriodismo.

Lo mismo me pregunto yo

Vieron cuando dicen eso de “tiras una pala y” bueno, en Qatar tiras un libro y salen corriendo los “periodistas” patrios, que nivel eh, no te saben leer un cartel de publicidad al aire los hijos de puta.

12 Me gusta

Con razón tan anti River de mierda

3 Me gusta

Da la carita y decí quién eras antes si bardeas, cagonazo, troll múltiple cuenta, ya te corrieron mil veces del foro y seguís volviendo? cero dignidad y penoso lo tuyo, ya te sacamos la ficha todos, te queda poca vida acá adentro, al menos con esa cuenta, hasta que vuelvas con otra a seguir pidiendo pija riverplatense, bostero infeliz

2 Me gusta

que bueno que ni veo t y c o espene , me entero de estas cosas porque entro al foro no se pueden ni ver los canales deportivos

3 Me gusta

Que infumable Rodríguez operando todo el tiempo para que pongan a Mac Allister de titular. Encima anti River, se la pasa discutiendo a Julián.

14 Me gusta

Todo tyc es una mierda!

24hs seguidas de ariel Rodríguez, pelicioni, Regordo, Glait y Traverso, discutiendo quien tiene que ser el reemplazante de Lo celso y diciendo que todo lo que hace el gallego Scaloni esta perfecto

7 Me gusta

“bolante vocs tu vocs”

Tal cual.

Una vez leí acá de un sabio usuario que esos programas generan repudio de una parte de la sociedad y el “establishment” porque ‘devuelven al fútbol al lugar que pertenece’. Cosa que en sí es cierta, uno lo tiene presente en su día a día, dedica mucho tiempo y energía pero al fin y sl cabo no es más que un deporte.

Ni hablar que esos programas “deportivos” tienen cero contenido. Son horas y horas de la nada misma.

“El fútbol o muerte” es lo mejor que hay hoy con ese concepto.

4 Me gusta

Este tipo dijo así textualmente, Julián Álvarez no es un 9 de área…

6 Me gusta

Bueno, es un 9, pero no “de área”.

1 me gusta

Técnicamente no es errado lo que dice. No le podes pedir a Julián que haga lo que puede hacer un 9 matungo ni tampoco viceversa.
Dicho esto, creo que debe jugar en lugar de L. Martínez.

5 Me gusta

Y que?? Tampoco Lautaro Martinez.