TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Oficialmente no se dijo por qué, el rumor fue que lo encontraron robándole dólares a Cóccaro y los compañeros lo fajaron.

Robarle, cuánto? 1500 pesos? a un tipo que debe cobrar, siendo conservador, 4 veces menos que vos y por esos mil pesos echar por la borda ese laburo privilegiado y la posibilidad de ganar fortunas en dólares… Tremendo cabeza de tacho.
Nosotros nos reímos del verso britesco de los valores, pero en cosas así se ve la formación que le da cada club a sus jugadores de inferiores

Aparte lo agarraron las dos veces, hasta para eso es pelotudo

4 Me gusta

Lo de esa tipa viene desde el lado de militante K, igual que su pareja bercovich, periosida de C5N.

Al ser militante K siempre estuvo muy vinculada con TV publica, eso le abrió otras puertas como TNT y todo eso.

1 me gusta

Che lo de Tyc es increíble, flojo lavado de guita, llevaron a absolutamente todos a Qatar, hasta los más nn e injunables como esos que hacen notas por las calles, y vi que están, entre otros, Majo Lezcano, Traverso y Braña también kjjjjjj

9 Me gusta

Increíble, la torta de guita que precisa un canal para mover semejante cantidad de gente. Hoteles, aéreos, viáticos, alquiler de estudio.

8 Me gusta

Ademas existe alguien que mire esos programas de mierda?

Hacen 10 dias que estan en vivo desde catar 24x7, que mas podes hablar ya del mundial? Cuantas veces a la semana juega Messi a la play o el plato preferido de Di Maria

Un embole

10 Me gusta

Eso es lo que le decia a mi hermano que prende la tv re emocionado que ya estan en qatar, que carajo me importa le dije, encima aburre porque ya no saben que hablar, dios mio un embole la tv y los programas deportivos

7 Me gusta

Se puede ser tan negro de mierda?

2 Me gusta

Tapia y la AFA bancan el viajesito. Es su canal oficial.

8 Me gusta

Tenemos que tirar a la mierda la cuenta de tyc, 24 horas entrevistando mogolicos con la camiseta de la bosta

y ese pelicioni es terrible bostero, un sucio que ni lo disimula, monos de mierda hijos de mil putas
no se puede prender la tv

17 Me gusta

Es de velez pero le tira la bosta por gaganchi seguramente, y como todo homosexual de Liniers, nos debe odiar

7 Me gusta

mamita la cara de mogul que tiene pelicioni doble casaca, se le corre la boca al costado al duro de mierda

12 Me gusta

No suban bosteriodismo viejooo. Cambien de canal, no los mira nadie a estos muertos

2 Me gusta

@Mec-River86 @Ian1

3 Me gusta

Mucha suerte gordo de mierda

5 Me gusta

Gracias foristas virgos por hacerme conocer NNs

4 Me gusta

Infumable morenita queriendo demostrar todo el tiempo que sabe de táctica

6 Me gusta

Que vuelva el programa sin nombre, alegraba las mediasnoches

Extirparon la gracia y la polemica de los canales deportivos, ahora todos son serios como si de resolver el problema del calentamiento global se tratara

Un verdadero bodrio

7 Me gusta

Ojala se le caiga el avión en el medio del océano cuando esté viajando
Chau

4 Me gusta

Y dale morena con la basculacion y los receptores internos…
Ya creo que lo hace a propósito

Que pija es una basculacion, xq la complica tanto? Si el fútbol es sencillo

7 Me gusta

Todos aca putean a los virgos de twitter viajan a qatar robando, y bueh muchachos, habra que hacer la misma.

10 Me gusta