TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Ojala que la lleven al mundial a mi favorita:

11 Me gusta

El bostero puto ese que habla de costado y hace notitas en la calle de TyC ayer haciendo cantar a un viejo hijo de puta de no se donde con un hincha argentino canciones de voke, tan asqueroso fue que del estudio le pidieron que paren porque estabamos en el Mundial. Asco dan, y mas asco me dan esos hinchas pelotudos como ese viejo que arranco diciendo “yo admiro a una escuela de futbol que se enseña desde chico, el club mas grande, voke”…un tipo grande eh, de donde mierda saco eso? Aragon Cabrera y la concha de tu madre, era traer al 10 y a estos no los conocian ni su vieja.

12 Me gusta

Taba mirando el doparti de Mexico contra Suecia, y cuando los suecos meten el segundo gol, el de ESPN tira: “le pego de manera riquelmiana”

4 Me gusta

Déjate de joder

1 me gusta

River presenta nuevo DT, y en TyC parece que ni se enteraron

7 Me gusta

Igual empezó haciendo campo de juego de pendeja también. Deben haber pasado más de 20 años. En esa época casi no había minas en los medios deportivos. Solo recuerdo a Greta Rodriguez en TyC y Margarita Wais en Fox.

5 Me gusta

Vengo bastante desconectado de todo lo que es deporte y periodismo deportivo. Entro acá y me entero que DASSO va a ser jefe de prensa y que Pinola y Lux van a ser parte del nuevo cuerpo técnico.

La verdad, hace rato dejé de pensar que Brito se equivoca y que es un idiota. 100% convencido de que hace todo a propósito.

10 Me gusta

Por las dudas empezo a putear la mufa del foro hara el resto

4 Me gusta

Hasta en CANAL 26 pusieron un poco en vivo

2 Me gusta

Jugo en Boca y es hijo del ex jugador de Boca en los 90’s, que ademas, es parte del Pro de Macri. Deben volar sobres para inflarlo.

3 Me gusta

Porque fue de las primeras que arranco, y ahora tiene banca política y de la sinagoga.

2 Me gusta

Angela Lerena empezó en tyc cuando era muy pibita, y obviamente no estaba tan baqueteada. Estaba en el noticiero y siempre llevaba tremendos escotes, o sea, ella también estuvo como “adorno de mujer” en TYC, como hacen con muchas mujeres en el periodismo deportivo. Después desapareció de los medios hasta que se subió a bancar al Kirchenrismo, entonces entró de nuevo al mundo del fútbol con ese empuje.

8 Me gusta

Empezó el puterío interno entre los partidarios…

7 Me gusta

jajaj, un tuit para bardear, un tuit para recular, uno para picantear, otro para bajarse los pantalones
periodismo argentino

22 Me gusta

al principio el periodismo deportivo era como ir a una escuela técnica o a una ingeniería, cualquier piba que no fuese horrenda ya pasaba por linda entre 99% de tipos, recién con los años empezaron a aparecer realmente bonitas

8 Me gusta

Este va a ser la nueva incorporaciçpn de la bosta. Reune todos los requisitos para ser jugador de ese club…

14 Me gusta

Mamita los que lo critican al Dibu vean de nuevo la final contra BRASIL EN EL MARACANA.

1 me gusta

Ese no es el que apartaron porque lo agarraron robando los bolsos de los compañeros?? Tiene mucho futuro en los campeonatos de penales y no de los que se tiran de 12 pasos

4 Me gusta

Y estas siendo muy optimista…

Por eso lo echaron? Tremendo cabeza de termo

2 Me gusta