TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Que domado que quedó el pelotudo de marianita closs… quedó marginado y anulado.

1 me gusta

Era contador, y despues se puso un estudio completo, y con eso la levanta en pala

2 Me gusta

Osea el tipo vive de ser contador y usa el futbol como un hobbie. Tipico del que no sabe en que gastar la guita

2 Me gusta

Para mi debe ligar unos sobres importantes de parte del PRO, aunque se haga el “crítico” y que nadie lo compra, el tipo siempre tiene data política, sobre todo proveniente de la bosta.

Si, y tiene muchisima guita, y se rodea de los angelici, los brito

Anello es re pajero, hace unos años una compañera de universidad me mostró los mensajes que anello le mandaba por privado en facebook desde su perfil real, la mina lo bloqueó porque era hiper pajero, le insistia todo el tiempo que queria salir con ella, estando casado con esa farjat.

Gordo re pajero. Se hizo dos implantes capilares y tratamiento para bajar de peso.

Es el jorge rial del periodismo deportivo.

7 Me gusta

Que infumable que está monegra con macalister

"Macalister desde mi punto de vista tiene que ser titular xq ayuda en la basculacion del medio campo y además tiene mucho timing para el centrifugado (o algo así dijo ) del retroceso "

Mamita, nadie le dice que no da hacerse la intelectual?

12 Me gusta

@Champion

3 Me gusta

Que incómodo se lo nota a Ruggeri con esa morena beltrán al lado, es muy evidente.

Esa mina está puesta ahi para cubrir el cupo de genero.

La que si está muy bien es la chica Scalisse, aunque creo que no la llevaron al mundial, pero es una gran profesional.

12 Me gusta

Y no hay repechaje para volver, eh! (?)

9 Me gusta

Yo diría que los dos. Parecen Rin Tin Tin y Lassie

A mi me parece que Agos Scalise es mucho más bonita, pero es una apreciación personal, son gustos, si a otros le gusta la Beltrán, joya.

Pero desde lo formativo, Agos Scalise es una mujer que estudió comunicación 4 años en una universidad y al egresarse tuvo algunos empleos hasta agarrar el trabajo para el sitio oficial, de ahí la contrata fox para cubrir a River aprovechando sus contactos directos dentro de River y con el tiempo se transformó en cara del noticiero y hoy a sus 32 años es panelista. Dentro de algunos años si sigue así le tocarasu propio programa.

En cambio, la Beltrán mostraba el culo como porrista de boca, a los 18 estaba en un programa paartidario de boca y al año siguiente ya era cara del noticiero de ESPN. Ah, dijo que se mató estudiando periodismo 3 años, no en una universidad, en un sucucho tipo Tea.

A ver sus opiniones ??

5 Me gusta

mi opinión seria que la Scalise tiene un recorrido comprobable para estar donde está. Aunque también siendo una chica bonita ayudó a que esté en los medios. En cambio la bostera se nota que usó bien sus dos pares de labios con la gente indicada

Y también me parece mas linda Agostina. Una chica mas fina

8 Me gusta

La estetica ayuda mucho, mas si sos mina, podes ser una crack pero si sos fulera es dificil que te contraten, lamentablemente

3 Me gusta

Entonces porqué la Lerena está en los medios cuando es fulera fulera, ni cuerpo tiene, o si tiene cuerpo…de camionero

2 Me gusta

Yo dije que era difícil, no que era imposible. Pero el 90% de las “periodistas” son como te dije.

4 Me gusta
16 Me gusta

Estaba partible, cuando empezó de piba en TyC. Ahora de grande sé deformó bastante y ya tiene cuerpo de ama de casa

Seguramente tenés razón, hasta me veo tentado pero también sé que la curiosidad mató al gato. Ya la he visto bailar apoyando a la selección y en la previa de varios partidos, después de eso tengo un estado delicado de salud mental que sólo viendo fotos en minifalda de la Scalise se me pasa

4 Me gusta

Es ridícula la manija que le están dando en los medios a McDonald’s.

2 Me gusta