TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Que baqueteada esta Alina Moine. No se entiende como el muchachos perdió la cabeza por esa vieja.

12 Me gusta

Lo que pasa es que se nota demasiado la falta de maquilladores, luces y demás filtros. Están todos demacrados y ésta es la realidad, no la que te mostraban en el canal.

8 Me gusta

En tyc recién en la previa del partido, había 2 que estaban que hervían por la convocación de Enzo Fernández, no se quienes, solo escuché la voz, me parece q uno era, ME PARECE, Senosiain, el otro nose… decían algo como que Enzo se metió en la lista sin haber jugado 90 min con la selección, y el otro decía, “y… Bueno… que bárbaro che!” “Que loco” y debatían si era merecido… jajaja todo por ser un jugador surgido de River… ahhh pero a ese Garnacho lo pedían todos son jugar un solo minuto… Es más todos querían que vaya Rossi por sobre Armani, que nunca piso Ezeiza, bah, salvó cuando fajo a la ex mujer.

15 Me gusta

Ese dasso va a filtrar todas las discusiones y la forma de jugar a los medios y a los rivales. Metieron a un enemigo amigo del chiqui tapia en el club.
Hay que ser hijo de mil puta eh.

17 Me gusta

Le va a filtrar todo el puterio a bobi pasman que es peor…todos sabemos que todo el ciclo de Gallardo le tiraba mierda por absolutamente todo. Qué les hace pensar que Dasso no va a filtrar info

9 Me gusta

Desde que se conocieron empezaron a baquetearse cada uno en lo suyo, Alina en la estético y Gallardo en lo táctico. Los efectos de meterse en una secta (?)

4 Me gusta

Que infumable es moretrola, siempre haciéndose la distinta y que la tiene clarísima, dan ganas de callarla de un pijazo

6 Me gusta

Monegra dice algo, y nadie le afirma o niega nada. Le.falta decir que a la seleccion le falta alguien como Barco el soretense

5 Me gusta

No voy a defender a monegra, pero ninguno de los que esta en Qatar tiene una puta idea de juego, capaz Ruggeri pero quedadisimo en el tiempo

4 Me gusta

Dome More, dome a esos incultos del fobal.

21 Me gusta

Harto de escuchar la voz de la pelotuda de monegra Beltrán

No me importa escucharte hija de puta

Anda a hablar de fútbol femenino

6 Me gusta

Muchachos, por favor miren esto… recién lo acabo de capturar, la prensa ultra bostera sigue obsesionada con que MacCallister sea titular, es impresionante…

Hasta a RUGGERI le sorprende la insistencia con poner a MacCallister.

Alguien sabe realmente que hay detras de todo este lobby? MacCallister va al mundial por la presion y el lobby de la prensa. Y ahora tambien lo quieren titular. Hay gente metida en su pase? Hay algun negociado que no sabemos?

No se explica.

Si quieren compartanlo en redes. Es muy Alevoso esto.

3 Me gusta

Si, los periodistas cobran guita por nombrar y meter jugadores, hay muchos que tienen negocios con representantes de jugadores de inferiores

12 Me gusta

A bostile lo bajaron del mundial. sera por la mufa que cubria el mundial 2018?

2 Me gusta

Esta conb CHADnello, capaz por eso

1 me gusta

Y claro esos ni en pedo van al mundial, nadie pondria guita para llevar a CHADnello a qatar. Mjor rosquear de aca

1 me gusta

CHADnello podria llevar, ojo, el chabon tiene MUCHISIMA guita

1 me gusta

Nombraron a sampaloby listo se termino el mundiaaaaal kjjj

2 Me gusta

Se sabe como hizo tanta guita el forro de anello?

El programa de mitre lo paga de su bolsillo.

2 Me gusta

Esta metido en la droga o algo asi. El tipo mismo se paga su espacio sino jamas nadie lo contrataria

2 Me gusta