TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Que asco me dan los hinchas pelotudos que cantan mezclando el futbol con malvinas.
Sida total

8 Me gusta

Dificil que alguien de TyC le caiga bien a otro ser humano.

4 Me gusta

Detestables todos. Empezando por Guido Glait, que no entiendo qué mierda hace ahí. Será el premio por el papel triste que hace “defendiendo” a River. Igual, inexplicable las multinacionales que mandan semejantes pelotudos que los sacás de boca, Messi, el dibu Martinez y no saben una goma de fútbol internacional. No conocen ni un polaco que no sea Lewandowsky. De México van a hablar de Hugo Sanchez seguro, y quizás escucharon un Chicarito y se piensan que es un ave autóctona. No lo entiendo porque semejantes empresas se supone que hacen un uso bien racional de gasto. Bueno, acá están tirando guita a la basura como las mejores.

7 Me gusta

Como me rompe las pelotas que siempre que hayan hinchas de la selección hay uno/a forro/a que anda con el trapo inmundo en vez de la de argentina. En las tribunas, en las entrevistas… de River hay también pero muy pocos en cambio de ellos siempre hay uno ahí figurando. Recién una pendeja estaban enfocando las banderas y esta se acerca a la cámara a poner en primer plano el escudo de mierda ese… Mamita después nos dicen que nosotros somos los que ponemos el club por encima de la selección.

5 Me gusta

Jjajajaj re caliente el Cai

3 Me gusta

Que dijo ahora ? Jaja

Esta re caliente que lo dejaron en Buenos Aires y viajaron todos ajajaja.

5 Me gusta

No me banco (entre tantos otros) al hermano de Edul. Tiene pinta de botón, de que se sentaba adelante de todo en la escuela. Chupa pija de Tapia.

11 Me gusta

Y no podía faltar el “representante” nuestro a hacer lo que mejor sabe.

8 Me gusta

Es terrible como Ruggeri no le da ni un cuarto de cabida a Monegrita, se nota mucho, ni la mira, no le dirige la palabra, lo toca a Vignolo y juega con él siempre, no la puede ni ver o no sé qué onda, pero comparas cuando cae el Flauta que cuando habla la mira a ella también y es terrible la diferencia

14 Me gusta

El energúmeno de Martínez se comió centenares de goles pelotudos este año. Es un arquero de mediocre para abajo, y para mí ni siquiera está en la condición física para atajar en el mundial. La única razón por la que es titular es por el lobby bostero. Armani no perdió la titularidad en la cancha. Y estos gusanos le faltan el respeto sugiriendo que tiene tongo. Para evitar estas porquerías también debería estar la dirigencia de River pero bueno. Es lo que nos está tocando.

6 Me gusta
5 Me gusta

2 teorías.

A. Que Ruggeri sea un faro de la moral y se haya enterado de los castings sábanas por los que una piba de 18 años entró a un canal aduciendo haber estudiado 3 años periodismo deportivo (no dan los números, empezó a los 15?)

B. Que el cabeza haya estado durante años haciendo laburo de hormiga para meter a su hija al canal, Candela Ruggeri, y de repente la Beltrán a sus 18 entra a ser cara del noticiero.

12 Me gusta

aajjaja la segunda me parece, o le cae mal por cómo será la mina fuera de cámara o teme ser cancelado por cualquier cosita que le diga o le haga, así sea una mirada, entonces se pone ese escudo y toma distancia con ella porque sabe que ni chistes puede hacerle que ya le van a caer los boludos de siempre

6 Me gusta

Me gusta esa teoría, capaz que su mujer lo tiene amenazado con no hacer amistad con ella, la llega a tratar bien ya seria motivo de celos

4 Me gusta

Se me ocurrió esa teoria de una, para mi hubo algún quilombito con la hija.

7 Me gusta

Si no me equivoco llegó a pura química un tiempo, cuando estaba nati jota, en la decadencia de ese programa, pero no más.

Después sí aparecio en ESPN pero en publicidades con su papá, capaz que le dijeron eso al cabezón como excusa para no integrarla a la grilla sabiendo que no se iban a poder encanutar ese anillo de cuero, entonces como a la Beltrán le hicieron estrenar todos los orificios cutáneos, bueno Cande, a seguir esperando…

4 Me gusta

Che, Angelita no dijo nada porque tiene que ir a un país que se caga en los derechos humanos en general, los derechos de las mujeres y el patriarcado es culto.
Cuanto hay plata y viajes de por medio tienen las convicciones sensibles…

23 Me gusta

Sus convicciones e ideología dicen “cerrado por vacaciones”…

14 Me gusta

Angelsimia con tal de recibir de arriba, cierra la boca y abre la concha, y los ideales al caño

11 Me gusta