TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

kjjjjjj

3 Me gusta

Todavía no están para este thread pero falta poco. Alguien puede sacarles los celulares a Juana FQ y al muchacho menudente? Es para cuidarlos un poco. Gracias

3 Me gusta

Que sucedió? Están muy boludos, no?. Al imbécil de menudencias le hice la cruz desde “La grandeza no se negocia”, igual

10 Me gusta

Saca un video cada 15 minutos por cualquier goma solo para meter un chivo. Se ve que está pagando la pelopincho en cuotas. Encima se dejó ese bigote de stripper de los 80. Se los come el personaje. Pierde River.

7 Me gusta

Y la Ferrari? Empezó a mostrar mas carne? O se sigue tapando la cara?

2 Me gusta

Pero martinez en la seleccion atajo muy bien, fue determinante, y le sumo el plus de los penales q sabemos como le va a armani en ese rubro… no me parece mal q ataje el, incluso si lo llevamos a nivel clubes armani tampoco tuvo un gran año, bastante goles boludos le hicieron.
Lobby bostero o no el tipo gano la titularidad y hasta ahora no decepcionó

1 me gusta

Perdón, pero un equipo serio no puede especular con los penales. Menos en el mundial. Y lo que hizo Martinez para imponerse en los penales contra la peor selección de Colombia en 30 años contra Francia-Alemania-Brasil-España-Italia no lo va a poder hacer eh. ¿Lo tenemos claro a eso?

5 Me gusta

El notero de tyc que está en las calles de Qatar se vuelve loco cada vez que ve camisetas de argentinos de la mierda! Y siempre buscando algo que haga referencia a ese club de mierda se le nota mucho lo mugroso!

9 Me gusta

Mamitaaa, mirá la casa de Vittor en Qatar, freezer lleno de carne en el living porque no le entra uno más en la cocina, cómo no me hice futbolista la puta madre, así fuera para baldosear

9 Me gusta

Yo pongo a River por encima de la Selección, pero creo que tendrían que estar prohibidas las camisetas de clubes en partidos de Selección.

5 Me gusta

Debe ser porque ve que es una pendeja que entro recontra acomodada, y hay gente mucho mas capacitada, o que al menos fueron fútbolistas que no tienen camara y esta si. Y que a los periodistas hombres les cuesta años entrar, y mas tener tanta camara y algunos nunca lo logran (Monegra entro a los 19 años).

9 Me gusta

ajaja capaz al cabezón le da bronca que dejaron acá a otros compinches de él del canal o ex jugadores y la llevan a la pendeja esta, debe pensar por sus adentros que no sabe nada de fulbo pero se tiene que callar, aparte hay mucha diferencia de edad y no debe tener nada para hablar o compartir con la mina y encima ESPN creo que de las minas, la llevó a ella y a la Rubinska nomás me parece, un embole bárbaro se deben estar comiendo fuera de cámara kjjj

5 Me gusta

“Atajo muy bien” es una recontra exageración. No tuvo partidos complicados, practicamente no le pateaban al arco. Y una definición por penales no me aprece medida, sino Romero en Brasil 2014 debería ser considerado arquerazo, y era un manco.

5 Me gusta

Que hace el papanatas este subiendo cosas en contra de bocaca? O ya dejó de ser honorable y con grandeza este Gil?

4 Me gusta

Díganme que es una joda de mal gusto???

23 Me gusta

Esto es un papelon

24 Me gusta

Brit* es un terrible retrasado (que podría ser muy cierto) o directamente quiere hacernos mierda sin ocultar sus intenciones

16 Me gusta

No bueno, nos tapó el agua. Recuerden que Dasso era amigo de Chiqui Tapia e hizo campaña por el. Iba a comer, se sacaba fotos, ponía en twitter cosas como “El próximo presidente de AFA mi amigo Chiqui” y todas las chupadas de culo imaginables. Obviamente después borró todo y creo que no quedó bien la relación. Hasta te diría que ni siquiera es hincha de River…

17 Me gusta

Dasso jefe de prensa? Listo, cartón lleno. Hasta los huevos estamos!!

18 Me gusta