TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Más que “michota”?

Que pais de hijos de puta que somos, fijate en la TV con el odio que conducen los que se quedaron aca, no la pueden pilotear eh. Para mi que a Bostille lo mandan despues, es el director de todo el bosteriodismo el hdp ese.

12 Me gusta

El famoso cara de vieja, acuñado por vos por primera vez kjjjj

2 Me gusta

Se lo llevo Barquito a ese apodo despues jajaja, son dos viejas putas los forros esos.

2 Me gusta

Hoy enganché el programa de López y de su programa fueron López, Gentilli, Yarroch y Poggi…del pollo fue el cabezón y el mismo VIHgnolo nadie más jajaja

Para qué quieren ir si en su aquellarre sólo saben hablar de ese club y en ese programa ningunearon a la selección, están todos bien señalados.

Además cuando lo mandaron a sotile a cubrir la selección, Ruggeri lo escracho porque sotile estaba ofendido con los jugadores y no les quería hacer notas jajaj. A qué quieren ir a Qatar? A hablar de Bianchi?

19 Me gusta

Posta, pero bue, siendo el cara de vieja el director de todo sorprende que no lo manden, capaz no queria estar lejos de su vokita…es una locura igual la cantidad de periodistas que mando Argentina, estaria bueno que haya una comparacion con los demas paises. Yo me acuerdo de los paises que me toco ver mundiales afuera te mandan uno que haga campo, los tres que conducen en la TV oficial y al relator y comentarista, punto, aca cuantos mandamos? Veinte minimo y no se si mas.

8 Me gusta

Es recontra bostero, hasta lo ha declarado públicamente…

Si, si, muy hincha de River el inútil este…

1 me gusta

Marley y lizzy tagliani cubriendo el mundial.

3 Me gusta

es más digno que la mayoría eh
nati J y los injunables del programa ese que solo habla de chupar japi y mover el culo
chapu martinez el gordown ese
todos los de espn q querian q pierda da sedesio
prostis como beltran lerena trolinska que llegan por carilindas y culonas
cualquier trapero mogolic0 q viaje a subir historias
y asi miles de casos más
al menos el traba y marley son ‘‘graciosos’’

6 Me gusta

Te falto gangrena. todos me parecen nefastos igual. Van a figurar y pelotudear para las redes y no a cubrir un torneo deportuvo. Volve Niembro.

3 Me gusta

suma estrella

7 Me gusta

4 Me gusta

Pedir a Niembro para sacar a Lerena es como pedir un matafuegos para sacarte un dildo.

3 Me gusta

Estos dos pelotudos a que carajo tienen que ir si ni saben lo que es el fútbol.ojala queden presos por putos

2 Me gusta

Que cara de fajable tiene el forro ese

2 Me gusta

Un gay y un trava, alla los van a ejecutar.

3 Me gusta

Que se vaya a cagar este hijo de puta

1 me gusta

terrible como lo mandan al frente a Yarroch jajajaja

“Canta Yarroch!!”

2 Me gusta

Me cae mal el pelotudo ese que hace entrevistas en Tyc Sports, el que le hace todo tipo de preguntas a los invitados ah ya se quien es pelliccioni se llama

3 Me gusta