TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Queremos pruebas


recordatorio

6 Me gusta

Eterna voz de adolescente, uwu…

5 Me gusta

El segundo clásico mas espectacular por emociones de la historia para mi, supera al 3 a 3 porque ganamos y a los 3 minutos erra un penal Palma.

2 Me gusta

Será porque en algún momento se declaró bostero??? Y por eso lo quieren imponer por sobre Julián Álvarez, lo mismo que hacen para poner por sobre E Fernández al inútil del enano Gómez o a Mac Allister en el mediocampo, porque también son bosteros???

6 Me gusta

No te lo puedo creer

La re puta madre que lo re mil parió

SoftInsidiousAustralianshelduck-max-1mb

5 Me gusta

La llevaron a Qatar nomás y el cabezón Ruggeri ya la estuvo ninguneando y sin mirarla kjjj

Eso si, la mano de VIHgnolo está mejor que nunca y la muestra a full ahora, una cosa de locos!

Lloran Bostile, Bulos y demás que miran el mundial desde acá y Monegrita con 22 años y sin recibirse va a todos lados kjjjj ojito que si anda ligera de ropas allá, la meten en el calabozo de una jajajaj

1 me gusta

O se convierte en la 10 esposa de algun jeque

3 Me gusta

Hoy estaba uma umita encima, hasta le sentí una voz parecida a Disney, me estoy volviendo loco ya kjjj

Si también están metiendo rosca por mc allister y el popu dance, que es más conocido por los bailecitos que por lo que ha hecho en la cancha… Encima cuando el salame de glait decía algo de Julian el puto de rodriguez se cagaba de risa y lo ninguneaba. Antes tenían la excusa que jugaba acá pero ahora ya ni disimulan lo ardidos que están con el pibe.

7 Me gusta

Posta esos dos sidosos se quedaron??? Kjjjjjjjjjjjj el veneno que deben cargar…
Gracias ESEPENE por esta alegriaaaaa xDDDDDDDDDDD

3 Me gusta

Papu Gomez es millo según se decía

ajajaj sisis, con la mayoría de los ex futbolistas del canal, Navarro Montoya, Manusobrich, Astrada, Schiavi, creo que los únicos que fueron son Latorre y Ruggeri

4 Me gusta

Canta Yarroch le tiran, lo queman en vivo que es bostero jajajajaj

8 Me gusta

Que tipo estupido es Recondo, tremendo lame culos de fressi, negando la existencia del club de amigos en su momento y diciendo que Messi JAMÁS le bajo el pulgar a la convocatoria de algun jugador (claro, por algo Icardi casi nunca fue con Argentina cuando la rompia en Inter)

13 Me gusta

Pellicioni entrevistando a unos marroquíes, preguntándoles a qué jugador admiran y saltan 3 al mismo tiempo “Juan Roman Riquelme”, tiene que estar guionado boludo @Mec-River86

14 Me gusta

Ayer Canepa en ESPN le hizo una nota a un loquito, con un acento extraño, diciendo: “Saludos para nico (distasio), boca es el más grande” y empezó a hablar de Riquelme, y todas esas boludeces.
Canepa se cagaba de risa y le daba pie para que diga todas las mismas mentiras de los bosteros, más armado imposible.

17 Me gusta

Qué grande el Pitón Ardiles hablando con Paoloski, ya tiene tonada inglesa el hdp kjjj

4 Me gusta

Te acordás cuando gritaba “YES YES!” los goles de Racing? jaja que fenómeno

11 Me gusta

Bolavip Argentina

·

🇩🇪🇦🇷 Javier Pinola jugó durante 10 temporadas consecutivas en el Núremberg de Alemania. En total, disputó casi 300 partidos oficiales y ganó en 2007 la Copa Alemania 🏆

Es considerado por los hinchas como el jugador más importante en la historia del club alemán y cuenta con una tribuna con su nombre en el Max-Morlock-Stadion 🏟

Y no solo eso, además fue galardonado como el mejor argentino en la historia de la Bundesliga 🙌


Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte y estadio

10 Me gusta