TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Jaja la típica de toda la vida. boca gana jugando horrible y es “eztooo ez vokaaaaa!!! vokita es vokita. la miztika, papaaa!!! laura de roman…”

17 Me gusta

Y la repe del gol de Borja? Siempre lo mismo con TNT, eh. Me acuerdo cuando escondieron el penal a Palavecino contra Huracán…

19 Me gusta

De hecho, había un programa partidario de los bostis que se llamaba así. Este Azzaro no disimula ya su bosteridad…

6 Me gusta

Kjjjjj, domadita la futura gorda Muñoz del fútbol femenino

2 Me gusta


8 Me gusta

De las pocas cosas que banco a Gallardo ultimamente, muy bien en no dar una conferencia de prensa, es mas hasta fin de año no deberia dar ninguna, que se vaya a cagar el periodismo, los periodistas, y todos, chupense un pingo.

15 Me gusta

En ESPN/Star+ tampoco la repitieron. Lo ví por fútbol libre, y se me tildo justo en ese momento, así que no ví como fue ese gol de Borja.

3 Me gusta

Aca en el foro había muchos que le criticaban que no de entrevistas a los tipos que cobran guita por operar todo el año en contra de River.

7 Me gusta


Bosteriodismo a Full en canal trece encima

2 Me gusta

Pusieron otra mina en Espn q no se como se llama

Mufando apleno a River muñolo diciendo que va a ganar los 5 partidos jaja

5 Me gusta

La polla diciendo que River gana los cinco partidos …claro, porque el último es contra racing y si los de Avellaneda están cabeza a cabeza con la bosta, necesitan que River gane ese dia tambien

7 Me gusta

Dice que River tiene los cinco partidos fáciles y boca la tiene complicada

Si, claro, porque a nosotros nos juegan a matar los rivales y hasta la terna arbitral y a la bosta se bajan la bombacha y hasta los referís gritan sus goles …

Esto lo dice para cagarse de risa de nosotros, no por otra cosa.

6 Me gusta

Aun con River afuera de toda competencia todavia le tienen miedo, que hijos de puta, yo si ahora estuviera a 7 puntos arriba de boca practicamente ya estaba descorchando.

14 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

La cola tiene complicada

Ya es alevoso lo de Giralt y Varsky, que ante el mínimo roce ya piden penal, roja, o lo que sea. Estuvieron insoportable hoy pidiendo todo.

10 Me gusta

Lo dice mufandonos y cagandose de risa por dentro el hijo de puta

3 Me gusta

En AFA play ese Sergio rec es bastante crack, dijo que la que pidieron penal no era nada, decía que el planteo del primer tiempo fue un error de Gallardo, dejó claro lo flojo de la defensa, y también lo pobre del planteo de millito (acá varios se atoraron porque no pudieron decir paliza táctica de militó, me la re juego jaja). Mientras el bobo de rulo taquini escapando a todo debate y haciendo los mismos chistes pelotudos se siempre, cada puta transmisión le pregunta si fue a feliz domingo.
Rec hasta le dio duro a los árbitros y beligoy, mencionó la notica esa que pusieron acá que iban a intimidar periodistas y dijo yo solo voy a decir que el arbitraje con beligoy es malo, se equivoca todo el tiempo y no es parejo. Taquini obvio hizo un chiste y cambió de tema

5 Me gusta