TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Posta? Ya hace varios días que viene corriendo ese rumor.

2 Me gusta

Están digitando todo se viene se viene

5 Me gusta

Se viene la Amnistía por Argentina Campeón de Mundo. Ahí perdonan todas las snaciones y “casualmente” Boca es el mas beneficiado por la medida.

5 Me gusta

Pero estas confundido. Si Boca debía cumplir sanción en el próximo Trofeo de Campeones, no iba a ser contra River, ya que es una SuperCopa Argentina lo que falta jugar. Son 2 copas diferentes.

2 Me gusta

Igual, esta mugre seguro que lo meten en CONMEBOL, o como reemplazo de Beligoy.

6 Me gusta

Son 2:

SuperCopa Argentina 2020: Boca vs River. Boca por haber robado Campeonato 2019/2020 y River por haber sido 2do.

SuperCopa Argentina 2021: River vs Defensa Y Justicia. River por haber ganado Campeonato 2021 y DyJ por haber sido 2do.

El tema es que la contra DyJ, todos se hacen los boludos y no se habla. Como que quieren que no se juegue.

6 Me gusta

La actuación más destacada de Lux en el Club.

4 Me gusta

Cortenla!!! Ya paso!

1 me gusta

Y según la bola que se corre, el gato le quiere serruchar el piso al dolape de la fifa

5 Me gusta

Pero la Supercopa Argentina es campeón de liga frente a campeón de copa Argentina, osea por eso pregunto.

La supercopa que ganamos en marzo del año pasado a Racing fue porque ganamos copa Argentina en el 19 ya que en el 20 se paro todo

1 me gusta

Si, pero no se jugo Copa Argentina 2021, la que gano Boca fue edición 2020(arranco en 2020 hubo parate por pandemia y termino en 2021). Por eso entra el 2do del Campeonato (DyJ).

Y la SuperCopa 2020, reglamentariamente entra River, pero hay que ver si no se mandan alguna chantada para hacernos jugar un “desempate” contra Banfield (2do de Copa Maradona, pero esta no clasificaba a nada) como en el Trofeo de Campeones 2020 que armaron.

5 Me gusta

Las copas que no se jugaron en su momento ya deberían quedar inconclusas y listo, es cualquier cosa jugarlas 4 años después.

5 Me gusta

Si. Pero si hacen jugar unas, tienen que hacer jugar todas. Porque sino ya es favorecr a unos clubes por sobre otros.

6 Me gusta

Esto lo escuche de garcia grova en radio la red si mal no recuerdo… no se que nombre le ponen pero segun el eran todo lo mismo estas finales…

1 me gusta

Eso sí, es que ya sabemos porque hacen éstas finales, para que el club diminuto tenga posibilidades de sumar estrellitas

4 Me gusta

los arbitros son de la guita y la obediencia debida
No sirve saber de que son.

Yo vi a Angel Sanchez afanar groseramente a River varias veces (era Simeone, y la vuelta en la bombonera el dia del muletazo de Palermo)
Y leí como el mas famoso de los arbitros Guillermo Nimo nos hace perder un torneo al desestimar el historico penal de Gallo (Velez) en el partido definitorio del campeonato en medio de la sequia sesentista de River. Ambos arbitros hinchas declarados

Del loco Lunati todos los bostis me dicen que es una vergúenza lo que choreó para River pero a la hora de citar las ayudas ninguno puede decir una.
recuerdo un alargue que dio en un partido con Central y que si no le pifio posibilitó que River marque, si esa es toda su carrera ayudando a River me cago en todos los arbitros bosteros de mierda.

7 Me gusta

No sabía que éste salame seguía en la televisión. Ahora se quiere hacer el picante, eso lo tenías que hacer en el show del fútbol donde quedaste como un ridículo. Que generoso que es el medio televisivo para que mediocres como éste tengan cámara.

2 Me gusta

Exacto, además agrégale a Lunati el partido con Lanús, dónde con un empate no íbamos a promoción

4 Me gusta

Stroker sigue vivo, jajajajajaja en el show del futbol si dijo 2 palabras fue demasiado jajajajajaja

3 Me gusta

Era un decorado en el programa, nunca aportaba nada ese kjjjjj

2 Me gusta