Pero estas confundido. Si Boca debía cumplir sanción en el próximo Trofeo de Campeones, no iba a ser contra River, ya que es una SuperCopa Argentina lo que falta jugar. Son 2 copas diferentes.
Si, pero no se jugo Copa Argentina 2021, la que gano Boca fue edición 2020(arranco en 2020 hubo parate por pandemia y termino en 2021). Por eso entra el 2do del Campeonato (DyJ).
Y la SuperCopa 2020, reglamentariamente entra River, pero hay que ver si no se mandan alguna chantada para hacernos jugar un “desempate” contra Banfield (2do de Copa Maradona, pero esta no clasificaba a nada) como en el Trofeo de Campeones 2020 que armaron.
los arbitros son de la guita y la obediencia debida
No sirve saber de que son.
Yo vi a Angel Sanchez afanar groseramente a River varias veces (era Simeone, y la vuelta en la bombonera el dia del muletazo de Palermo)
Y leí como el mas famoso de los arbitros Guillermo Nimo nos hace perder un torneo al desestimar el historico penal de Gallo (Velez) en el partido definitorio del campeonato en medio de la sequia sesentista de River. Ambos arbitros hinchas declarados
Del loco Lunati todos los bostis me dicen que es una vergúenza lo que choreó para River pero a la hora de citar las ayudas ninguno puede decir una.
recuerdo un alargue que dio en un partido con Central y que si no le pifio posibilitó que River marque, si esa es toda su carrera ayudando a River me cago en todos los arbitros bosteros de mierda.
No sabía que éste salame seguía en la televisión. Ahora se quiere hacer el picante, eso lo tenías que hacer en el show del fútbol donde quedaste como un ridículo. Que generoso que es el medio televisivo para que mediocres como éste tengan cámara.