TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

No cantes victoria tan rápido. Apuesto guita que a Benedetto le van a bajar fechas por “buena conducta” o alguna pelotudes así.

Con los demás fueron bastante generosos, 1 fecha por el kilombo que hicieron es poco

6 Me gusta

No estoy cantando victoria, al contrario. Esto nos perjudica… Eran como 7 jugadores que no iban a poder jugar la final contra nosotros… sumado, que dejaron jugar a fabra y pol fernandez esa final estando suspendidos xq “era otro torneo”… y ahora tienen que cumplir suspension en otro torneo… un sinsentido total

4 Me gusta

desburrame un poco, la parte del ganador banfield-River para jugar con la mugre la entiendo. La que no se es la del proximo trofeo de campeones, porque seria contra nosotros?

2 Me gusta

Para concluir, la cuarta final que deberá jugar el conjunto dirigido por Ibarra es la Supercopa 2020, que enfrenta al campeón de la Copa Argentina 2020, que terminó en 2021, y River como segundo de la Superliga 19/20; esta copa ya tenia fecha establecida para el 16 de Marzo de este año, pero ambos equipos decidieron postergar la fecha debido a los compromisos que tenían que enfrentar en la Copa Libertadores de América.

2 Me gusta

" que enfrenta al campeón de la Copa Argentina 2020, que terminó en 2021, y River como segundo de la Superliga 19/20;"

Ah bien, un partido de la temporada 19/20 se va a jugar en 2023…
image

17 Me gusta

Hay que cumplir los caprichitos de momian

10 Me gusta

Caprichitos de Román que si no los gana hace berrinches y lo desmerece.

8 Me gusta

Hoy es un dia glorioso, hay que fijar un thread y quede arriba de todo, para poner gastadas a boca, robos de boca y todo el bulllyng a boca viejo la re concha de su madre

23 Me gusta

No! No! No! No! El gol lo hizo wanchupen, boca 1 River 1 porque acaba de empatar Pratto

Jjajaajjaajja Gracias por tanto Oso

16 Me gusta
7 Me gusta

jaja esa no se la cree nadie

4 Me gusta

ya pusieron esto? que crack Liam

image

image

image

28 Me gusta

Yo lo grite como un gol esa atajada de armani

9 Me gusta
14 Me gusta

Felices 4 años bosteros del ortoooo
Como te van a hacer un gol sacando del medio?

18 Me gusta

No estoy descubriendo nada, pero a mi me llamo la atención como Vignolo lo llenó de elogios a este pibe cuando jugo contra nosotros.

3 Me gusta

nose donde ponerlo, pero se retira Patricio Loustau, el hijo de remil puta q nos empezó a empujar a la B. aquella tarde en la bombonera se comió 5 penalazos, este tipo tenia q aparecer tirado en una zanja. un corrupto menos

24 Me gusta

En cambio, así como viene la mano, el chiqui mafia le va a conseguir un puesto en Conmebol. Así nos caga, pero a nivel internacional.

10 Me gusta

Beligoy y lustou en Conmebol.
Total, la grandeza de britonto es abrumadora

18 Me gusta

Para para para, hay algo que no cierra acá o no estan queriendo recagar. La que se deberia haber jugado este año y al final se postergó es la supercopa contra bosta pero por River campeón superliga 21, de que segundos 19/20 hablan estos hdp?

3 Me gusta