TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

11 Me gusta

Miren a Bosticcioni como se vuelve loco cuando ve la gigantografia de Momian

Minuto 8:25

https://youtu.be/irs3g4iB85A

jajajajajaja no saben cantar ni el vamos vamos argentina…QUE PAPELON ESA GENTE

3 Me gusta

River con Lunatti termino con números muy malos. Creo que algo asi como 10G 8P y 8E. Y Boca termino con números muy a favor (mayoría de partidos ganados).

4 Me gusta

Qué hermosa que es la Scalise, un deleite para mis ojos…aparte hincha de River. Alguien comparta captura por favor

8 Me gusta

Y yo pensaba que Estroquer era un personaje de Peter Capusotto, invitado por Fantino

3 Me gusta

Yo pensé que éste gordo ya estaba en Qatar, debe estar fastidioso en tener que quedarse a cubrir éste partido.

12 Me gusta

Es la esposa de manconelli, no?

1 me gusta

Muchas gracias @ElMagoDeOz.
Pero que cosita hermosa, cosa linda, cosa bien hecha, boquita de caramelo, pechos de miel. No necesita hacerse el revoque de obra gruesa para aparentar ser linda…así sí da gusto ver la transmisión mientras habla el cachetes de marrana flaca que está sentado al lado

10 Me gusta

Así es, la conquistó cuando ella cubría a River para el sitio oficial

6 Me gusta

Definitivamente el mundo es una mierda x estas injusticias.

8 Me gusta

Pido perdón por subir esto, pero no podía indignarme yo solo (no le puedo poner spoiler porque si lo hago no muestra el tweet, sólo el link).

14 Me gusta

Me parece que a Bosttile no lo llevan a Qatar, por eso le tiraron este bofe llevándolo a cubrir este triangular, debe estar que trina el gordo cara de vieja

PD: Se viene el mundial y he vuelto a este thread después de meses kjjj

9 Me gusta

Que hija de puta, bostera y ladrona

5 Me gusta

Ese que esta con la rubia es este?

160751-its-trap-muere-actor-doblo-almirante-ackbar-star-wars

11 Me gusta

La concha de TyC Sports loco! Es inmirable.

PUDRE ESE TEMA DE MIERDA, PERO MAL! HORRENDO!
CIEGO HIJO DE PUTA!

4 Me gusta

Ya me voy a actualizar y poner al día con estos temas del periosidismo, así que sepan disculpar si cuento o pregunto algo que ya se dijo acá (?)

7 Me gusta

Bostera incogible tira goma de Tapia, ojalá la metan presa los qataries por que creen que es un trava

14 Me gusta

A los parecidos
Estan iguales , por las babas se nota.que es Bostile

1 me gusta

Igual darle entidad al coso ese que esta en cronica un pasquin bostero que lo ven descerebrados que lo unico que buscan es puterio y ver sangre

4 Me gusta