TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Increíble que le den 3 fechas a Alcaraz.

Lo bueno es que cada vez quedan más en envidencia los sucios, de a poco todos se van dando cuenta la protección que tienen.

9 Me gusta

Como están los sobres de Jorge para los “influencers” eh!!! :e-mail: :moneybag:

9 Me gusta

Es que nunca dejo de evidenciarse la proteccion que tienen. Cuando te dicen “nos odian todos”, por algo sera. Toda esta epoca de gas pimienta, final de madrid, eliminaciones, etc… Coronados x tener poder politico y en la afa, no hizo mas que exponer mas lo que fueron toda su vida. Vigilantes y llorones.

8 Me gusta

Loco. Se los ruego. Que alguien entre a ese twit a putearlo a ese bobina Leandro. Me tiene bloqueado el muy hijo de puta… ensobrado del orto!!!

8 Me gusta

POV: Tuviste la peor temporada desde el descenso

2 Me gusta

https://twitter.com/xLeandro7/status/1590865471477260290

Hoy toca sobrecito.

15 Me gusta

Lo que hace día a día: hacer copy paste de lo que dicen periosidas que cubren River.

19 Me gusta

Miralo vos a Marcelo Aburguesardo.

Menos mal que se fue. No se aguanta mas esto.

3 Me gusta

Kjjjjj me mato Feinmann

2 Me gusta

Siempre defendiendo a Brito este culo roto.

2 Me gusta

Siempre que entro a twitter, me aparecen twitts de ese tal “xLeandro7”. Un día lo voy a bloquear, porque ya me tiene cansado con sus copy paste

4 Me gusta

Buscate otra vida

2 Me gusta

Anoche me.vi la serie esa de Netflix “Sean Eternos” más bostera imposible, parece que la produjo Beligoy, mamita querida, todas las partes lindas o “felices” de la selección eran imágenes de la bostanera… en el monunental no hay ninguna imagen en toda la serie, increíble, cuando la selección fue local toda la vida en el monumental. Lo obligaban a Messi a decir que una de las mejores cosas que le pasó fue la.ovacion en la bombonera cuando en el monumental tuvo miles de ovaciones siempre y los mejores partidos… en la cloaca nunca mostraron los nefastos empates que casi nos dejan fuera del mundial.

15 Me gusta

Primero veni y chupame bien la poronga, pelotudo!!!

2 Me gusta

Para mani quemado, voy a la plaza!

1 me gusta

Jajaja, a vos te gustan las grandes leandrito???.. Que goloso…

1 me gusta

Auxilio me tiene bloqueado, Ayyyyyy que alguien entre a su tweeetttt a decirle algooo!

Por favor ,infradotado, buscarse otra vida, ya!

Sos tan pelotudo, que me queres cargar por esa boludes y no te das cuenta el daño que el mamadera ese le hace al club lobotomizando la cabeza de los hinchas. O capaz sos el posta. En fin, me chupa bien la pija… Dale, yo me busco otra vida pero vos seguí sobandomela.

Pasa que Alcaraz se olvidó de que a b*quita, el quico de la vecindad que te quieren vender como don ramon o el chavo, NO se le puede gritar un gol (preguntenle a Troyansky).
Ellos en cambio si se pueden “desahogar” haciendo gestos, burlas e insultando a la gente de River, pero bueno ellos si, a ellos NO.
Que actualicen el reglamento y ya.

21 Me gusta

Se dieron cuenta que POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA el tribunal de disciplina les hace cumplir las fechas de suspension en otro torneo a los expulsados de la final???.. Adivinen xq??.. Es obvio. El proximo trofeo de campeones es el clasico…y el otro, es River vs banfield y el que gana vs la bosta… no iban a poder usar a medio equipo. Mientras tanto britonto tomando cafe en la oficina…

14 Me gusta