TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Es un cabeza de Ogro Fabiani importante. Boligay le va a asignar un Plan Fracturar a cada volante de marca con pulsión criminal para que se encargue de él.

2 Me gusta
1 me gusta

no voy a ver el video, pero ya es preocupante la necesidad de robar en todo lo que hacen
River llama a algo el x del siglo, ellos empiezan a buscar cosas del siglo
River (y todo el fútbol) bardea su estadio, ellos fuerzan alguna manera de bardear el nuestro, antes por el aliento (jaja, justo), ahora por el nombre, que ni siquiera se llamaba así en el 2003
River (y todo el fútbol) los gasta por abandonar, ellos buscan dónde meter la misma palabra para no quedar como que son los que abandonan siempre

22 Me gusta

El problema es que en todas las posiciones juega como el orto. El bostero culo roto ese.

12 Me gusta

Cual es el abandono que dicen ustedes? Humillacion? Con que poco se conforman.

1 me gusta

Si, es horrible jaja. Si no pasa nada raro no deberia tener minutos.

2 Me gusta

Estoy seguro q en Olé y alguno de estos programas de mierda onda f90 o pelota parada si Argentina sale campeón del mundo y justo ese día vuelve a hacer una práctica de fútbol el carrito Ceballos depsues de la lesión, las tapas y los grafs del día van a ser “y un día volvió el pibe maravilla” “boca suma un fuera de serie de refuerzo” “tenía para 2 meses más de recuperación pero la azul y oro lo motivo y ya está disponible para el negro”

2 Me gusta

El tema es para que va. Despues se lesiona uno y el banco es un rejunte de inutiles. Hay que llevar a los mejores

2 Me gusta

Que mal me cae este boludo.

7 Me gusta

Jajaja traiganlo ante ayer

4 Me gusta

4 fechas para memedetto😂

14 Me gusta

Si hacían algo como esto durante el macrismo, terminaban todos presos. Acordate que detenían a hinchas que andaban con caretas de Benedetto durante la dictadura bostera M.

13 Me gusta

Ojo que este pelotudo es ensobrado por la dirigencia y está preparando el terreno para justificar un plantel de mierda para el 2023.

10 Me gusta

Que inmirables todos los programas deportivos no safa uno , recién en Sportcenter estaban diciendo que es una locura darle solo 3 fechas a juanfer x empujar al árbitro y que lo del meme con el gesto no era peor y no merece las 4 fechas

12 Me gusta
14 Me gusta

jajaja lo de Alcaraz posta que parece un chiste de los simpsons. Al pibe tenían que sacarle doble amarilla por sacarse la remera, no? Lo posterior que se habla es porque simplemente se quedó de brazos cruzados mirando a la hinchada en el mismo arco en el que hizo el gol, no insultó, no hizo gestos, no gritó, nada que justifique ni roja directa ni mucho menos 3 fechas. Si no existía Madrid pasaba como nada, como existe Madrid 3 fechas por recordarle a los hinchas de boca como fueron cogidos

31 Me gusta

Bueno igual tampoco nos hagamos los boludos… a Quintero por empujar al arbitro le dieron 3 nada mas, nos podian cagar y darle muchas mas.

Las 4 fechas al meme estan bien, lo del alambrano y Alcaraz si que es un chiste.

3 Me gusta

Si prestan atención, cada vez que le cobran algo dudoso en contra, ya salen los troll con robo del siglo, que son los más perjudicados y no sé cuanta sanata más. Ni ellos se lo creen pero es lo que intentaron instalar este año en las redes sociales.

12 Me gusta

Y le dieron tres fechas a Alcaraz

2 Me gusta

Y si…

3 Me gusta