TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Lo fanean porque se hace el cortecito del chabón de Peaky Blinders nomás.

4 Me gusta

“Siempre. siempre” confirma el astro, lo traigo ayer, no tiene ni una pizca de Grandeza el hdp.

7 Me gusta

La gorda esta debe ser tan hincha de River como el moishe del culo de guiso glade.

4 Me gusta

me dicen que navarro monchota no resistió

2 Me gusta

Eso aplica a todos los ámbitos hoy en día.

2 Me gusta

Ya Gustavo Lopez pegándole a Gallardo por Guido Rodriguez, Medina y Simeone.

El periodista menos oportunista.

15 Me gusta

:rofl:

Por fin un jugador que tiene huevos para chicanear a la mierda publicamente!

35 Me gusta

Con boca: Carlos Alcaraz, polémico
Con River: La jocosa chicana de Charly a las gallinas

30 Me gusta

"Estaría lindo jugar en Abu Dhabi otra final con Boca. Ahí si hago un gol pensaría mejor como festejarlo, porque ganar por abandono sería otra vez lo mismo”

Traelo Britonto

16 Me gusta

Que asco esa cancion que pasan en TyC Sports.
Ese ciego de mierda canta para el reverendo orto. Basta de lastima vieja!

6 Me gusta

Pensar que los jugadores de River podrian haber gastado a la bosta tantos años pero la grandeza y coso. Claro los de racing no juegan con gandeza

15 Me gusta

Espero un charlie hebdo de aca a unas décadas, y en simultaneo tanto en ole como en la nación e infobae

3 Me gusta

Me puse a ver lo de ESPN F12 y 90 , es increíble que no dicen nada que ellos mismos instalaron a Pavon en el 2018, dicen que si Enzo Fernandez se quedaba en River no iba al mundial que cinismo lo de estos tipos

9 defensores lleva dicen

10 Me gusta

me parece que a Foyth lo re banca por que jugó pésimo en la selección y ahora lo impone al pedo… debe entender que hay futbolistas de su riñon que no están bien

4 Me gusta

Ya hay un argentino acampando en el estadio de qatar, un hincha de River. Naaa boludo es demasiado.

siempre damos la nota los argentinos jajaja

4 Me gusta

Foyt es un perro, la verdad que eso es amiguismo el tema de llevarlo.

13 Me gusta

Creo que a Foyth lo llevan porque puede jugar en varias posiciones, en teoria no jugaria ningun partido pero creo que Scaloni sabe que no hay que confiarse, si se lesionan 2 laterales del mismo puesto cagaste.

5 Me gusta

Pero viene de una lesión y casi no jugó nada no? Igual creo q está bien q mantenga el grupo q venía jugando… No es algo solo futbolístico sino también anímico y el grupo tiene q estar bien unido y conocerse, si quieren llegar a la final

1 me gusta

Sabés la cantidad de boludeces que van a decir hasta que empiece a rodar la bola Cingoladri, Gilait y el del medio que nunca me acuerdo cómo se llama…

1 me gusta

hqdefault-02

13 Me gusta