TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

son de boca, no les pidas pensar mucho

10 Me gusta

Pasame el mejor fotograma del video para ver que tal queda.

Todo eso lo hago desde el celular, porque de la pc nunca le entendí :joy:

2 Me gusta

No se si le da el cuero a la captura para una edicion, pero nunca es tarde para recordar esta perla y que no quede en el olvido:

53895438-2521514727877455-5777935647896682511-n

Otra muestra mas de que les arruinamos la fiestita.

22 Me gusta

Se quejan de que estaban 8 contra 9, cuando Racing les metió el segundo… Ay, si supieran que hace poco Ñuls se los cogió con un jugador menos. Problemas graves de memoria, eh.

8 Me gusta

Igual escuche por lo menos dos relatores de ellos calientes por como Ñuls se los gano con uno menos y ellos se metieron atras como si fuera que tenian 4 menos, ya hasta ellos se estan despertando de la mentira que son.

Asi son igual, cuando les sale metiendo la cola atras y te lo ganan por penales te ganan a lo voke, ahora cuando no les sale shoran.

6 Me gusta

Nadie sabe ni como juega ese pibe, pero siempre veo que es tendencia en twitter

2 Me gusta

Son “ovejas” que necesitan un “pastor” que las influencie. Por eso hay un monton de agenda actual que se repite en medios, y gente que se la traga enterita hasta autoconvencerse que es pensamiento propio.

4 Me gusta

No se por que, pero pensé que habían dejado un sorete del tamaño de matelme

2 Me gusta

Hice lo que pude desde el celular kjjjjjj

5 Me gusta

Y los pelotudos se retroalimentan, son como los bosteros. Ese es el drama de internet y las redes sociales. Antes tenían que cerrar el orto, porque su entorno los ubicaba, pero ahora se encuentran con miles iguales a ellos y no solamente piensan que son mayoría sino que además tienen la posta. La cantidad de imbéciles que uno se cruza hoy no tiene nombre. Perdieron la vergüenza por completo.

7 Me gusta

Jajaja quedo de lujo, hay que empapelarles la voka con eso!

3 Me gusta

Boca tiene BOTs en twitter. Lo mismo que el macrismo. Ellos fueron los que crearon todo eso. El famoso Troll Center. El de Boca también fue creado por Macri.

9 Me gusta

32 Me gusta
38 Me gusta

Como cambia la opinion cuando no habla con espn

12 Me gusta

Definitivamente me cae bien este pibe, nada de tibieza como los Simón y Muertinez nuestros

12 Me gusta

En serio todavía no trajimos a Alcaraz?

2 Me gusta

“Charlie estás declarando sin grandeza”

Charlie:…“vení y tocame la cabeza”

4 Me gusta

Nunca entendí ese tonto apodo. De todas formas no está mal que exista así uno distingue mejor a los pelotudos de twitter.

3 Me gusta

¿Vos te lo imaginás con esas piernitas flacas pedaleando una bici en subida? KJJJJJJJJJ

4 Me gusta