TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Ni idea, la conductora que hoy se vino con la.mini roja y la camisa blanca, aunque es bostera, estába para partirla contra la pared, hasta que dijera “dale River” en cinco idiomas distintos…jajaja

6 Me gusta

Davo si no fuera por los boludos que le dan de comer, estaria laburando en Pedidos Ya.

4 Me gusta

Se la “coje” un gordo amigo de Brito a esa mina.

2 Me gusta

Y debe ser productor del canal.

3 Me gusta

No se entiende nada Yaca

3 Me gusta

Cuando hablamos de minas vos no entendés nada…

4 Me gusta

Hace rato que vienen rompiendo la pelotas con Garnacho…

13 Me gusta

Y borro el primero, porque siempre la culpa es del otro.

3 Me gusta

ah bueno, tan explicitos son los chanchuyos de estos monos bosteros?

4 Me gusta

Hacía un montón que no dejaba en estos programas.

Lo ví gritando al idiota de Ariel Rodríguez por Julián Álvarez y tuve que cambiar. Que ser horrible ese señor.

4 Me gusta

Estos señores de tyc van a estar sentados en esas sillas hasta el 20 de noviembre?

Son 3 boludos sentados llenando 2 hs de programa, un embole

6 Me gusta
25 Me gusta

600 dólares le pagan al cm de la cuenta scaloneta por pedir y twittear un nombre de selección? Pero te lo hago de cabeza si es twittear nada más.

7 Me gusta

El otro día vi que había venido al país el Hasbulla ese. Pregunto, quien puede ser tan pelotudo para pagar una entrada para ver eso? Iban de 3000 a 18000 pesos. O sea hay influencers porque hay un mundo de pelotudos.

20 Me gusta

El bostero de mierda de Vignolo y su sequito de panelistas practicamente cagandolo a pedos a Copetti por que responde a las cargadas que le dicen.

“Por que le dijiste eso a benedetto?” “No pensas que se te fue la mano con los festejos?”

Que manga de hijos de puta, el pibe debe haber sido blanco de todos cuando perdio racing el campeonato, le dieron con un caño. Parece que para estos payasos solo los jugadores de boca estan habilitados a gastar al rival

18 Me gusta

Coincido totalmente.
En realidad el ser humano es un ser muy idiota, otro ejemplo es gran hermano, esas mierdas tienen éxito porque hay todo un mundo de boludos del otro lado mirando

8 Me gusta

600 usdt, sabes como agarro.

ni que fuese river, ahi no agarro ni 5k verdes si me hacen decir que martinez es buen central

8 Me gusta

Es fija que van a hacer campaña para que Enzo Fernández no sea titular para “mantener el equipo de eliminatorias y Copa América” así seguimos dando ventajas con ParedezZz.

7 Me gusta
13 Me gusta

Otra vez se mandaron esa??? jajajajja, que payasos que son. Todos los equipos arman cosas cuando llegan a una final por si ganan, pero al menos se inteligente y guardalas bajo llave.

8 Me gusta