TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Que lastima que no tengamos una barra, importemos del europa del este, empiece a poner bombas en la afa

2 Me gusta

Míralo a leo heindel kjjjjj yo lo tenía más pibe

Dijo que 2023 iba a ser de transición pero que podíamos ganar algo y en 2024 iba a ser “a todo trapo”

Encima ni gastar saben, lo de sumar estrellas por boludeces es el chiste que le hace todo el fútbol exclusivamente a los bosteros

14 Me gusta

4 Me gusta

O sea que lo van a terminar echando y se va a ir insultado por toda la gente?

21 Me gusta

Ahí ya te das cuenta que es bostero, porque tiene un comportamiento típico de Simio. Descontextualizar cualquier cosa y tomarla como propia. Por ej: “El Leon” a battaglia, “El Más Grande” como autorreferencia cuando lo tuvimos años como slogan oficial, “el Templo” al medio estadio…

9 Me gusta

El supuesto penal contra Talleres lo mostraron una sola vez, a los 5 minutos, y como el orto. Solamente 1 repetición, con la peor cámara, para que no se note nada. Hay algunos periodistas que ya no pueden hacerse los boludos.

8 Me gusta

Alguno debería “hacerle ver las estrellas” a este.

2 Me gusta

El mundo River nunca usa “estrella” para referirse a los títulos que ganamos. Eso es algo recontra bostero.

15 Me gusta
15 Me gusta

Velez a nosotros nos gana medio a cero y los pendejos corren como si fuese la final del mundo.
Con los bosteros se bajan la tanga y los pendejos vuelven al modo normalito para abajo…

11 Me gusta

No había visto el mano a mano que tapó Rossi. Tienen suerte de campeón ya está todo dicho

3 Me gusta

MIralo al gallego culo roto ese… Sigue laburando en Marca?

9 Me gusta

Miren el tumulto que armaron los bosteros por la patadita a Fabra… ahí ves la diferencia de actitud de los jugadores.
A nosotros nos pegan y nos quedamos muditos, unos fríos la verdad esta camada que tenemos ahora

3 Me gusta

Y hacete de oke, che travesti.

14 Me gusta

Que se termine el futbol este año de una vez. Es inevitable que la mierda gane las dos cosas.

2 Me gusta

Lola del Carril o Mechi Margalot?

Del Carril…

1 me gusta

El titulo :joy: que mierda significaba eso, ni la 12twitera te clava ese titulo

18 Me gusta