TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Puede ser ehh, era la cabeza de ese bizarro momento esa tarde. Aunque Glait y Bostasone estaban también en ese programa y si los llevaron, salvo que ellos si hayan hecho muy buena letra este año, no??? Kjjjj…

4 Me gusta

Esta morsa con demasada cara de bostero como se llama? Posta tiene cara de sindicalista mafioso, cagador, lloron y termo.

3 Me gusta
16 Me gusta

pueden debatir 10 programas pero Ruggeri dice todo lo que hace falta al principio, si te haces el loco después bancatela, punto, se acabo la discusión

13 Me gusta

Miren esto, que no se note la bajada de línea. Para colmo, está sin firmar

6 Me gusta

Están haciendo pan y queso en F90, mamita eligen a Dibu por sobre Allison y Neuer

13 Me gusta

vignolo: “Si fabra fuera argentino, no pelearía mundial?”

“si, es un monstruo”

:rofl:

15 Me gusta

Luego con paredes lo que le destaca es que “se tatuó la bombonera”.

5 Me gusta

Paredes? Guido Rodriguez en 2 partidos hizo lo que esa mentira nunca pudo hacer, acomodar el equipo en mitad de campo.
Ojalá euro fernandez se asiente rápido

8 Me gusta

:joy:

22 Me gusta

Ojalá nos eliminen en primera ronda así veo la cara de esta manga de hijos de mil puta

6 Me gusta

Brasil seguramente.

3 Me gusta

Es tremendo y metieron cada vez mas bosteros recalcitrantes como pavoni traverso retamozo. No tengo dudas que el dueño de ese canal es recontra bostero. Debe ser el canal que mas involuciono, hacen quedar a espn como neutral

17 Me gusta

Manejado por el triste cada vez menos presencia internacional

4 Me gusta

Quien lo juna al enano deforme este?

4 Me gusta

Yarroch molesto con el tas porque resolvió más rápido lo de la nacionalidad del ecuatoriano que el pedido de boca en 2018 jaja, no puede ser que cubra River

20 Me gusta

Yo hago ravioles…

Dale…es serio ese complejo de inferioridad que tuvieron que esperar 4 años para tener a su propio enano

27 Me gusta

Es un influencer" ruso , se hizo amigo de liquitas Rodríguez por eso el trapo sucio. Igual aclaro de que no le gusta el fútbol

4 Me gusta

No sabia ni quien era Messi. Eso pasa por darle cabida a estos boluditos bosteros. Igual que a ese Davo. Después te aparecen en un Mundial y hacen marketing para la bosta.

8 Me gusta

El Búfalo Buley. Como olvidarlo :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta