TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

El tema Villa, es que no solo es jugador/patrimonio de Boca, sino que hay una parte que es de empresarios (probablemente cercanos a Macri). Y ninguno quiere perder guita. Van a tratar de desligarlo de todo cosa de venderlo a donde sea y por lo que puedan.

4 Me gusta

¿Chances de conseguir la cobertura de esos diarios para el archivo?

2 Me gusta

Hay una bomba de kiko Balassone del futbol argentino.
Se esta haciendo el misterioso en tyc

2 Me gusta

Ni bien vuelva para las europas saco foto del articulo en el Marca y el AS que tengo alla, ahora mientras laburo voy a ver si encuentro la version online de esas notas.

4 Me gusta

De una. Si podés, compartí todo lo que haya a mano de allá del partido. Yo más que las portadas de los diarios no encontré.

3 Me gusta

Mi hermano me regalo el AS y el Marca, volvia yo de la batalla y cuando llego al otro dia estaban los diarios en casa esperandome. Sabor agridulce cuando recuerdo esos diarios, la tapa del Marca decia “River se cita con el Madrid”…sin palabras jajaja. Ahora la fotito esa es para cuadro al oleo eh.

10 Me gusta

Que club puto y llorón sos B. Juniors

5 Me gusta

No lo dice nadie, pero Rossi nunca va a jugar en Europa. Al arquero que pedían para la selección le salta el caso de la ex novia (la dejó de hospital, lisa y llanamente) y chau. Por eso no pudo irse a la MLS. Rossi seguro va a terminar en un país donde les chupe un huevo, como los árabes.

6 Me gusta

Creo que todos los grandes tienen finales perdidas con los demas grandes. En el caso de River perdió la final del nacional 72 vs san lorenzo, nacional 76 vs ex club y nacional 78 vs independiente. Contra racing creo que perdio alguna final hace dos mil años.

Esta fue edición mía :joy: :joy: :joy: :rofl:

Creo que fue cuando el Ajax les rompió el orto al Madrid

11 Me gusta

Jajajaja como no es viral esto! Si le metias ahi arriba la foto que habia compartido yo con la pantalla que decia “voka campeon” mientras River festejaba era ya para tatuaje jaja.

10 Me gusta

Los bosteros cuando ganan, tiran mierda para todos lados. Se cagan de risa de sus rivales.

Pero cuando pierden:

19 Me gusta

lo peor es que no recuerdo a copetti diciendo nada contra bocaca en la previa de la definicion del campeonato,
solo recuerdo que tiro un “vamos a ser campeones” a lo mostaza merlo, que la verdad no le veo la ofensa hacia la bosta por ningun lado

y los de bosta salieron a bardearlo porque si

bien cogidos estan
espero que les recuerden por siempre el abandono y como les quedo el ano dilatado a todos los jugadores y sus familiares

20 Me gusta

Aia, “Bribón”.
Botón. Buche. Burro. Bala. Bobo. Bufarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrón.
Pero ¿Bribón? Pide cachetadita en la cola.

1 me gusta

Mandaron a Qatar a todos los conductores, menos a DD. Así te lo hacen pagar cuando no sos funcional a la bosta…

22 Me gusta

Este es el Bosteriodista mas representativo de ellos. Un cerdo soretero en su máxima expresión

17 Me gusta

Alguno sabe por que Vignolo no relato el partido del domingo?

3 Me gusta

Comandaba el primer presion alta en el mejor horario de las 19 hs y lo pasaron a las 7 de la mañana donde no mira nadie y ahora no lo mandan al mundial, hablame de cancelado por el bosteriodismo.

Todavia no se como no lo rajaron pero no va a ser raro que no aparezca en la grilla de TyC en algun momento del 2023.

20 Me gusta

No sera por el minuto de silencio que hicieron en el mundial pasado?

3 Me gusta

Che ese Alcaraz me acuerdo que era el niño mimado de los periodistas, ajjaja, recuerdo muy bien, sobre todo depsues de haber jugado un buen partido contra nosotros en el monumental, un partido que salió 2 a 2 CREO. Incluso decían que era la mayor promesa del fútbol argentino, por encima de Julián y Enzo F., También recuerdo que un club había ofertado cómo 12 palos por el y todos.decian que Racing no debería venderlo, que era un regalo y valía más de 20, decían que era un pibe humilde, un crack, que entendía todo el juego. Ahora lo están matando todos los periosidas, lo quieren comer vivo, es el enemigo número 1. Que habrá pasado?

9 Me gusta