TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Es bostero ese tipo, lamentablemente le abren las puertas del club sabiendo lo, al igual que a los bosteros recalcitrantes de Azzaro, Vignolo, Latorre y al resentido de Fucks…

4 Me gusta

Odio a los influencers, generalmente tienen media neurona, sino laburarian. Que sociedad perdida.

6 Me gusta

Con puntita Latorre como es el tema con los bosteros?lo quieren o no cuando va al inodoro?el tipo se tapó la nariz enfrente de los monos cuando jugaba para racing

6 Me gusta

Como les gusta a estos bosteros de mierda generar hype al pedo, para que después cuando no se cumplan las expectativas que los hinchas se desilusionen.

5 Me gusta

Es obvio que es humo, los bosteriodistas lo usan como método de burla

5 Me gusta

Por primera vez veo este video, porque la verdad que no puedo escuchar más de un minuto a Azzaro sin que me de asco ¿Que opinan de lo que dice? Hay algunos que son creíbles, pero Lostou de Racing? mmmm y después la otra que no me creo es que haya tantos árbitros de San Lorenzo.

3 Me gusta

Esto nunca lo había visto, tan trolos iban a ser, que nadie les puede gritar un gol???

Y después lloran por el arbitraje

11 Me gusta
6 Me gusta

Te acordas el tercer gol del Pity que va el uruguayo Nandez a sacar a los que estaban festejando el gol?

18 Me gusta

Jajajajajajajaja “tampoco van a disciplinarme ni callarme” dice la trola incogible esta, bien que con el violador de Villa se queda bien calladita y la disciplinan bien en el canal bostero donde trabaja para que le chupe la japi al negro violador cada ves que puede

23 Me gusta

Que fea que es esa gorda Puerca, que encima esta maquillada

5 Me gusta

Qué “casualidad” que justo días antes de la final entre Racing y la bosta, y sabiendo que Tello y Abal habían sido designados para dirigir la final, a este operador bostero se le ocurre hacer un video diciendo (y mintiendo) de que Tello y Abal son hinchas de Racing…
Terrible opereta pro-bosta armó Azzaro de la que se valieron todos los hinchas de la mugre en las redes sociales para presionar y condicionar a los árbitros.
Es una verguenza que este tipo use a Racing para camuflar su fanatismo por la bosta…

19 Me gusta

Un amigo este peruano mala leche

4 Me gusta

Otra anti River que cumplió con su objetivo

8 Me gusta

Otra periodista K doble moral, que se llena la boca hablando de que el amor vence al odio y todas esas boludeces, y sin embargo desde hace mucho tiempo en cuanto puede se burla de River y de sus hinchas…

8 Me gusta

A esta hace rato la tengo en la mira, tremenda olor a cloaca es

7 Me gusta

pienso que no está todo tan perdido cuando entrás al tuit del feto horrendo de llerena y la mayoría son puteadas

8 Me gusta

Bribón es mas de España, y pensa que la mayoría de los videojuegos son subtitulados en español de alla, es inevitable conocer algunas palabras medias raras para nuestro país.

“Bellaco” es otra.

“Bastardo”.

3 Me gusta

Quien pija es luquitas Rodríguez?

6 Me gusta

un topo que tiene un programa de radio juntos a otros incels y cuentan sus aburridas vidas a modo de stand-up. No se realmente como la gente puede consumir algo tan basico.

7 Me gusta