TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

escribirlo con otra letra es muy de ellos, de bobos que no tienen argumento para bardear, no necesitamos hacer eso porque el nombre solo ya le da asco a todo el mundo y tampoco merecen la entidad de darle bola a cambiarle algo, son boca, en minúscula, le peor mugre del país

4 Me gusta

Muchachos, de consejo descarguen este video porque dentro de poco le cierran el canal a @Leo_mdq

14 Me gusta

Espectacular

3 Me gusta

Te cojimo’ en Mendoza
Te cojimo’ en La Boca
Te cojimo’ en la Copa
Te cojimo’ en Europa

Te cojimo’ en Europa…

16 Me gusta

Y contra Independiente en la final de la Supercopa Sudamericana 1994…

8 Me gusta

En mayo de éste año se le hizo a Villa la Pericia Psicologica. Recién sale a la luz ahora, terminado las competencias mas importantes de Voca
Imposible no enteder que el poder fáctico apaña al club desde hace dos décadas indiscriminadamente de color politico.

29 Me gusta

Exacto.
Lo mismo pasó con el llamadito que recibió el mercenario de Juan Pablo Carrizo después de ser figura en el triunfo ante Racing 1 a 0 en Avellaneda.
Adivinen qué pasó después…

11 Me gusta

https://twitter.com/turcocarp/status/1589411544856932353

14 Me gusta

O sea que se tiro al menos. En los penales siempre volcaba como una jubilada desmayandose por un golpe de calor en la cola del banco.

6 Me gusta

Se hubiera quedado quieto como cavallero contra Beckham

6 Me gusta

Con razón no esta mas en televisión

3 Me gusta

Era un escandalo, el rengo de racing tenia que patear al medio fuerte o debil, pero al medio. Para mi Armani era obvio que se jugaba a un palo, si se quedaba quieto empezaba el rumoreo.

2 Me gusta

No vi comentarios de Calitos abandonando Central.

2 Me gusta

Si no tienen ganas de salir a matar a alguien con lo primero que encuentren no entren a Ole y lean la nota de “la maldicion de voke con copas faciles”…para que despues el otro mulo de Tapia, azzarito hable pelotudeces sobre el pasquin ese y River. Al final de la nota por si no queda claro te cuentan como Bianchi de esos titulos no gano ni uno y el Muñe debe la mitad de sus titulos a las copas “faciles”.

Es para prenderles fuego el boliche hermano, que mierda tiene que ver Gallardo con todo eso? Y si son tan faciles, porque se los culearon dos equipos de la B en esas finales y perdieron por goleada una con San Lorenzo y otra por abandono con Rasin?

14 Me gusta

Hasta ahora no vi a nadie decir que la bosta es el único equipo grande que tiene finales perdidas con todos los demás grandes de Argentina…

21 Me gusta

Pero River es el equipo blindado por el circulo rojo del poder viste…

12 Me gusta

Sa, y va con Tristelme que es más hincha de River que hijo de Alonso y Labruna.

3 Me gusta

Yo los llamo exclub pero no x lo de madrid. En 83/84/85 estuvieron en crisis y debian haber que, por ende, no tendrian que haber existido mas, lo salvaron 2 hinchas de independiente grondona y alfonsin (bah, el estado nacional).

8 Me gusta

Retamozo recien en TyC “paren, acabo de ver palomas, igual que a las de alla eh”…estudien chicos, estudien que por ahi rompiendose el orto estudiando y laburando se pueden dar el lujo de ir a un Mundial como estos animales que estan en la TV transmitiendo desde alla.

7 Me gusta

Hoy estaban tristes estos hijos de putas

2 Me gusta