TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Dicen que perdieron en Madrid por culpa del arbitro que no cobro el penalazo de Andrada a Pratto, que invento foules como el que amonesto a Ponzio, que invento corners sobre el final del tiempo adicional. Así que mira el delirio que tienen estos mitómanos ladrones.

15 Me gusta

TuMuf activada, Platense Campeón de Libertadores 2024. (?)

11 Me gusta

Los 3 diarios deportivos de España reclamando que el VAR estuvo al pedo porque se comio un penalazo, y en la tele ni te cuento, ponian en tela de juicio el VAR por ese penal. Con eso te digo todo…aca el bosteriodismo ni hablo de esa jugada directamente.

18 Me gusta

Increible que tiren algo como eso. Porque abiertamente estan diciendo que tiene que manejar el partido y el resultado para que sea favorable a Boca.

6 Me gusta

PeaceMan esta en extasis con el odio que le tiene a momian le chupa un huevo que perdio boke

7 Me gusta
20 Me gusta

Todas las basuras de mierda estan en Qatar. Ví que también estan el filoboster aguilarista comesobres Recondo y el bostero gay Retamozo (ex novio de Fucks).

8 Me gusta
20 Me gusta

La reacción no es por el festejo, es porque sintieron que con ese gol perdían la final. Y prefirieron vender humo matoneando, y de ultima dejar una imagen de que los robaron. Todos los seres pensantes sabemos que no fue el caso, pero los bosteros si se creen eso.

14 Me gusta

no sabia eso pero bueno años 40 ponele, esto paso en pleno siglo xxi año 2022 es una verguenza ese club, nunca vi algo asi… todos bien echados encima y tienen la caradures de quejarse y llorar

4 Me gusta

Boca con V es una mejora a su horrible nombre. La V tiene mas “onda”, es mas linda.

B de Boludo.
B de Bribón.
B de Birlador.
B de Bosta.

5 Me gusta

Veo a estos soretes y más me da bronca lo que hizo River hace 2 semanas.

No se les puede dar nada, son el enemigo.

8 Me gusta

16 Me gusta

Y mas importante…B de los que cagan en la vereda y se limpian con la mano.

2 Me gusta

jaajajaja

2 Me gusta

Como lloran hermano. Son insoportables.

8 Me gusta

Los nominados a enemigos de boca-periodismo en este 2022 son: Troyansky, Leyendeker y Alcaraz

12 Me gusta

Que raro el pelotudo de Pasman…

2 Me gusta

Le saco roja directa.

2 Me gusta

Me parece que le sacó roja derecho eh!

Y me hace acordar al loquito de Union q les mostró la casaca cual Messi… tmb arafue… son susceptibles los bosteros parece. Cuando es para ellos es folklore, en contra es violencia kkjjjjjjjj

14 Me gusta