TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Me canso de decirlo, son malos perdedores.

11 Me gusta

https://twitter.com/GerenteDeNoblex/status/1589424392588906497?t=HrDu9TEGQAfDflM_ERdDIg&s=19

10 Me gusta

Voca se escribe con V de vergúenza, corta. Podrido de leer River con B, me dan asco ya

7 Me gusta

En realidad se debe escribir “vokagon”…y agregarle del riachuelo.

12 Me gusta

Y no dejen pasar de largo la que le tiro al Choto Fucks:

"No estas de acuerdo conmigo? Mejor”

Ídolo Oscar, en la boca del lobo domandolos desde siempre.

19 Me gusta

Se supone que deben cumplir en el próximo torneo/copa organizado/a por AFA.

Considerando que nos podemos venir nosotros, seguramente intenten meter la “copa de qatar” antes, y cumplir ahí…

Igualmente, que hagan lo que quieran, nos quedaron 30 amebas en el primer equipo

4 Me gusta

ruggeri estaba sacadisimo y contestaba con REVERSE UNO a todos

16 Me gusta

Se lleno de bosteros Qatar ya no? Mamita querida, con que poco esa gente se da los lujos que se da, estan dos horas por dia hablando de voke en un canal y se ven un Mundial desde una posicion VIP digamos…admito que la envidia para mi es un concepto que no conozco por suerte, y hasta podria haber ido al Mundial si queria, pero es un insulto a la meritocracia ver a estos hijos de puta pasandola bien alla.

15 Me gusta

che el que metio el gol de racing fue expulsado por incitar la violencia o por doble amarilla por quitarse la camiseta?
xq hoy vi que en TyC dijeron que fue roja directa por incitar a la violencia

7 Me gusta

Vieron lo del mulo de Tapia de Carroza? No quiero ver el video para darle una vista siquiera, pero el titulo del video es “copa victor white” y una tarjeta roja al lado, gordo hijo de mil puta. Lo distinto que era todo cuando estaba en futbol al horno antes de que llovieran los sobres del Chiqui, sorete.

17 Me gusta

La realidad es evidente, ellos lo relacionan a Madrid y por eso explotan de bronca.
Obvio que no lo superan todavía

18 Me gusta

Tyc lo dice para instalar que estuvo mal el festejo, pero fue por sacarse la camiseta y doble amarilla.
Figal debió ser echado también y no pasó nada

11 Me gusta

equipo con mas abandonos, boke, todo el mundo del futbol se les caga de risa, ni ganando 2898092 campeonatos, y con lo de hoy ni hablemos, son el hazmereir.

20 Me gusta
3 Me gusta

Dome Walter Nelson

15 Me gusta

https://twitter.com/GABYRAMIREZ221/status/1589695891572953088?t=T2tJiXeoBreXL-xHvN9vkQ&s=19

13 Me gusta

Le dieron con un caño por todos lados hoy a Tello, cómo les daba un poco de pudor decir que fue “robo” empezaron a inventar palabras como “muñequeo” o que se le fue el partido de las manos. Mira que Tello me parece un pelotudo y nos bombeo miles de veces, pero hay que reconocer que ayer se puso la pija e hizo lo que no haría ningún otro árbitro del fútbol Argensimio, expulsar a 5 jugadores de bosta. Y también le doy la derecha, con el chamuyo de que se le fue el partido de las manos… que hizo para que se le fuera de las manos? Si fue a dirigir un partido de fútbol no un combate de UFC, hubo patadas, piñas, estirones de oreja, empujones, señas de soborno, insultos, pelotazos al que festejaba el gol, estuvo perfecto todo lo que hizo, y todas las expulsiones. Que se chupen todos una chota bien grande, calentitos quedaron todos.

19 Me gusta
25 Me gusta

Este hijo de su madre tendría que haber sido expulsado cuando le fracturó la mandíbula a Aliendro, es un sorete mala leche. Le tendrían que haber dado como mil fechas. Es al primero que hay que ir a buscar cuando vengan al Monumental.

17 Me gusta

Esto fue glorioso, el pasquin de mierda ese hablando como hincha, de eso no hay vuelta atras. Siempre me imagine a los que laburan ahi re calientes armando el diario para ese dia, que adentro la tuvieron por favor, son los mismos bocones de siempre. Se enojo…dejame, equipo de tibios, hasta nuestros players el dia de hoy te dicen que se sentia en el verde cesped el miedo que tenia voke, se los dijo el Oso y el Pity a todo el bosteriodismo hace ni un año casi.

19 Me gusta