TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Jaja como defiende el chicken a bostita, un asco F90 minutos de boke

12 Me gusta

Ah, otra entre el Cabezón y el primate:

Ruggeri: “Pará, la semana pasada Benedetto cargó a los de Racing mostrando la copa y no te escuché decir nada eh!”
Simio con cara de cogido: “no bueno, pero no se habló del tema acá”

Un domada infernal…

48 Me gusta

Qué retrucada?

2 Me gusta

y eso que Armani no ataja penales

3 Me gusta

Qué respondió?

2 Me gusta

está en el video, justamente que a ellos les molestó que benepete y otro de ellos salieran a gastarlos antes del partido, dice “el 9 y un central de ellos”

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=CyM4wgU7ke8

como se ven las caretas de todos…
el Pollito, un actorazo, trantando de hacer quedar bien a bosta en cada intervención, jajaja

32 Me gusta

El bosteriodismo haciendo una caceria de brujas con Alcaraz. Buscando una supuesta provocación donde no la hay. Llorones de mierda

21 Me gusta

mas veo el festejo de alcaraz y menos entiendo la reaccion de los bosteros

fue un festejo normalito

pero se ve que cruzarse de brazos es un desencadenante para activar el gen abandonico bostero

hermoso como quedaron ultra mega cogidos por lo que segun ellos es una copita de leche

31 Me gusta

Mandaron a 5 jugadores directo al vestuario, a ver si se bañan y se les quita un poco lo oscuro a estos monos de mierda

22 Me gusta

Ese Poggi que esta con Gustavo Lopez es terrible hijo de puta. Esta mal que los jugadores de Racing griten los goles, pero esta bien que el Pulpo Gonzalez le haga gestos a la gente de Racing.

21 Me gusta

Excelente Ruggeri … nota aparte como queda en evidencia Boca que es el tipico gordito lloron que juega con reglamento aparte

20 Me gusta

Alcaraz no hizo ningún festejo desmedido este plantel de bosta está desesperado por quedar como el plantel más hincha… de la mierda entonces vende humo para que los monos sientan orgullo con el cogido del meme a la cabeza que fue el primero que pidió ser vendido luego de ser la principal cara de la orteada más grande de la historia de su club…así vendió humo todo el año desde que volvió por fracasado de Europa siendo suplente de boye " al grito de etooo uocaaa etooo e uocaaaa "y está copita les dolió porque están en un tiempo ayudines locale$$$$ de limpiar como sea la imagen del bosta perdedor de finales y racing uno de los clubes más virgo de la historia te gana una final de las tantas que reclamas jugar cuando te conviene…y te hace abandonar!! Jajajaja solitos se enterraron.

19 Me gusta

Boludo esa meada JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Esto pasa cuando le ganas una final al equipo del periodismo…

31 Me gusta

Jaja Racing ganó una puta final de manera legal, y ahora es el equipo de la AFA. Mientras tanto el hincha de boca que maneja la AFA se caga de risa.

Da asco lo evidente que son, pero peor son los que se comen todas estas operetas…

31 Me gusta

claro, es el equipo bancado por el gobierno y el más poderoso en afa, por eso esta década no ganó una mierda y la década anterior 2 torneos, porque están muy acomodados y poderosos

image

15 Me gusta

Alcaraz ni se hizo la de River, ni se tapó la nariz, ni les hizo un gesto obsceno. Se quedó mirándolos cruzado de brazos. No se, o sea si viene uno con la camiseta de los cerdos y yo estoy cruzado de brazos en la calle y lo miro, tiene derecho a enojarse?

Si tienen un problema con que un tipo cruzado de brazos los mire mas que ir a la AFA a protestestar les sugeriría que vayan a un psiquiatra.

41 Me gusta

el tipo es de independiente y tiene bronca que su rival gano una copa … hace 20 años que el rojo a nivel local no gana nada 2002 , si tuvo las sudamericanas con Mohamed y Holland ademas de la suruga pero francamente es poco para un equipo grande

11 Me gusta

Cada vez que se sacan los putos estos es porque hay un “detonante” para justificar sus pataleos y comportamiento de simios, en Brasil, ayer, cuando se cagan a piñas entre ellos, siempre la culpa es de los demás y son ellos mismos quienes generan esos quilombos.

16 Me gusta