TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Ariel Rodriguez: “Nunca ví que echaran un jugador por un gesto como a Benedetto, y menos con la intervención del VAR. Es la primera vez que lo veo en el mundo”

Glait: "Pero si Benedetto le hace ese gesto en la cara al árbitro, no lo echa?

Ariel Rodriguez: “Por supuesto que no!!!”

Chapu Braña: “Yo una vez hice ese gesto también…”

Ariel Rodriguez: "Y qué pasó?

Chapu Braña: “Roja! Me rajaron!!!”

Ariel Rodriguez: “Bueno, cómo fue el año para Boca?”

Kjjsjjsjjsjsjsjsj!!!

59 Me gusta

Parece una escena de Curb Your Enthusiasm.

6 Me gusta

Negadores seriales

7 Me gusta

Otro que está recontra caliente es el mono viñolo. Quiere armar una frase para justificar el papelón de ayer y lo cortan, en cualquier momento explota.

15 Me gusta

Ruggeri tirando indirectas de felicidad, como lo odia a momian es tremendo

29 Me gusta

Odia a Boca.

11 Me gusta

Tambien, pero al estar momian odia mucho mas

7 Me gusta

Es repugnante, pero no puedo creer que esas basuras de mierda estén en Qatar

9 Me gusta

Miralo que es ese velorio

24 Me gusta

Alcaraz con la retrucada que le hizo le metio un consolador del tamaño de la garcha de Mandingo en el orto al mono hijo eterno de Chilavert.

Aparte este tipo se hace el motalista en la TV cuando en los 90s el rumor constante era que iba a los saunas y discos gays a comerse pibes.

19 Me gusta

Guido Light ya está en Qatar… se ve que hizo bien los deberes

18 Me gusta

a ver entonces, Alcaraz festeja el gol y tiene que pedir disculpas porque incita violencia, pulpo gonzalez se pelea DIRECTAMENTE con la hinchada, los provoca y los insulta, pero no le tiene que pedir disculpas a nadie, benepete también hace gestos directamente y todo bien, a otra cosa
Qué bueno que el pibe ese Alcaraz tiene media neurona como para responderle con algo de sentido común a mono montoya

29 Me gusta

Bien Ruggeri, defendiendo Alcaraz !

27 Me gusta

Ruggeri esta re picante !!! Jajaja hermoso

23 Me gusta

Siempre para el periodismo los jugadores de la bosta son victimas.

18 Me gusta

Bien Ruggeri, dice que el pibe no hizo nada, pero claro salta Navarro Montoya y le dice “Alcaraz ayer cuando hablo con nosotros mira que solo pidio perdón ehh, osea se dio cuenta que algo mal hizo” jajajajajajajaja

Hijo de puta si prácticamente lo obligaron en vivo a pedir perdon entre el y el cholo bostile, la hipocresía que manejan estos soretes

35 Me gusta

lo que hacen desde los medios es amedrentar, bajar linea, entender que a Bosta no se le falta el respeto. Y los arbitros también lo ejercen dentro de la cancha. La diferencia con éste partido es que hubo un freno de mano a dicha norma, un momentaño cambio de dirección o límites y los bosteros cebaditos como juegan apenas les tirás un céntimo de justicia saltan como leche hervida. Lo mismo les pasó en brasil.

17 Me gusta

Espectacular como le cerró el orto Ruggeri al simio Montoy*…

Simio: “Los jugadores deben comportarse”
Ruggeri: “Pero es un pibe, tiene 19 años. A vos nunca te pasó?”
Simio: “No nunca me pasó, los jugadores siempre deben matener la compostura”
Ruggeri: “Vos no tuviste quilombo en Chile con boca? Por que no te calmaste y te fuiste para el vestuario?”

Jojo, no sabía para donde salir el primate.

57 Me gusta

pero aparte hablan como si el pibe hubiese hecho algo terrible, ya lo instalaron los hijos de puta
Lo de benedetto es mucho peor, y es veterano encima, pero ni se ponen a hablar de eso

16 Me gusta

Excelente Ruggeri! Mejor embajador nuestro que unos cuántos que pululan por las inferiores, los medios y por donde se les cante el orto. Y muchos se olvidan que fue Campeón de América y del Mundo con River.

32 Me gusta