TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Lo caliente que está Ariel Rodríguez por favor, pero si era una copita! No pueden estar tan mal…

16 Me gusta

Ahora ponen en tyc que bosta fue el mejor equipo del año.
Cuando me acuerdo que eso es gracias a los malos planteos de gallardo contra ellos, en ambos partidos que les jugamos y como jugadores como Armani, le chupo un huevo River, ante el “llamadito de la AFA sobre su posibilidad de no estar en el mundial” y se acordó de atajar todo en el enfrentamiento contra los de Avellaneda, al igual que Borja, que se acordó de hacer los goles que en cancha de boca se borro olímpicamente. Me da ganar de putearlos a todos.

Porque si nuestros jugadores y técnico hubieran echo lo que correspondía con el enemigo, hoy sería un incendio toda la zona del riachuelo y la bosta estaría a los tiros y estos hijos de puta que quieren vender el mito del triste invencible y la bosta ganadora, volverían a la cueva destruidos.

8 Me gusta

Fue la misma jugada del penal de Rojas a Meli en el penal que ataja Barovero. Que sigan destilando dolor por esos culos

13 Me gusta

Ese es un hijo de puta como el resto de.los bosteriodistas que están en ese programa. Y es el más hijo de puta que gasta a River cuando puede.

4 Me gusta

Es que los periodistas te tiran “que no supo muñequer el partido” kjjj

11 Me gusta

Ese Rodríguez salió hoy del closet, que no diga que es hincha de otro equipo que no sea la bosta después de hoy…

8 Me gusta

Insisto con lo que dije una vez, a Ariel Rodríguez le pagan un extra cuando gana boca, y en días como hoy está muy caliente porque no cobró ese plus.

13 Me gusta

hace unos meses alguien acá decía boca va a ganar 3 o 4 títulos de acá a fin de año, y yo le decía que ni en pedo, que por más banca de la afa y los árbitros cuando lleguen contra equipos que pongan un poquito de huevos la iban a empezar a pechear…
Decí que Armani fue un pelotudo y atajó el penal ese, sino terminaban el año con 3 pecheadas sobre 3

11 Me gusta

Todavía nadie pudo ni va a poder explicar cuál es el supuesto robo. Todas las quejas vienen por el reglamento permisivo con el que juega roboca siempre, apología al muñequeo y la compensación, “saber llevar el partido”, “esto en una final no se cobra”, “primera patada no es amarilla”, y etc., etc.

Más veo el festejo de Alcaraz, menos provocación me parece. Qué quieren que les diga. Tienen unos complejos terribles.

24 Me gusta

Fueron a recibir la medalla de sub campeon o no?

5 Me gusta

A Armani lo llamaron de afa diciéndole que tenia que atajar excelentemente, poriqe estaba en duda su inusion en la lista del mundial y el tipo les hizo caso, acordándose de atajar, lo que no hizo en todos los partidos anteriores…

Y como cumplió con los “,deberes”, se fue con la delegación argentina a Qatar, siendo casualmente el primer jugador de fútbol en ser confirmado en la lista…más claro échele agua a esto. Y después de ello, que River busque un arquero, porque no se puede tener un jugador que le hacen un “llamadito” y cumple a otros y no al club…

21 Me gusta

La fueron a recibir, después que el trámite tuvo que ir a buscarlos a los abandonicos.
Y para meter en un cuadrito, la cara de orto de tapia en la entrega de premios… jajajaja

6 Me gusta

no creo, si ves el penal se tira hasta en cámara lenta y antes de que patee, dudo más de las ganas de meterlo del bostero de racing que de Armani, pero bueno, se hubiese quedado parado, no sé

2 Me gusta

Es que no hay nada, no entiendo que están llorando. Ahora dicen que lo de Benedetto no es expulsión, o sea, ya se puede hacer cualquier cosa.
Supongo que Beligoy va a tomar acciones legales no? Hace poco dijo que iba a ir contra los jugadores, técnicos y periodistas que duden de la honorabilidad de los árbitros.

Espero esa carta documento…

20 Me gusta

titulos morbosos

11 Me gusta

Es lindo ver a los simios matandose entre ellos

11 Me gusta

Como diria el guerrero de dios

QUE HACEN CON LA VIDA DE UNO

4 Me gusta

Te carga Racing…
image

29 Me gusta

Es todo un circo, entra la afa y el periodismo.
Cuando pierden esas lacras están todos llorando como putitas, todo es robo, el árbitro, etc.
Son el club más maricon de la historia

19 Me gusta

como que no?.

de esa son las que mas tienen en argentina.

3 Me gusta