TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Y Gallardo jugando a la grandeza, hubiesen terminado con cero torneos este año.

8 Me gusta

De chico era de River.

3 Me gusta

Los expulsados dé boca van a cumplir las sanciones por el torneo xq ya no se pueden hacer los picaritos " cumplen en el proximo trofeo de campeones" xq sino no podrian jugar contra River… solo por eso. Si es que se juega ese trofeo de campeones.

5 Me gusta

No sé si lo pasaron pero que manera de llorar. Habla de robo arbitral? Karma.

12 Me gusta

Y claro, en tyc hablando de la temperatura desde Qatar y nada sobre el abandono de boca.

20 Me gusta

Es probable. Aún así lo de ayer demostró que por más que ganen éstos torneitos armados por el mediocre de tapia, no pueden olvidar lo que pasó en Madrid, porque no es normal que un equipo reaccione así por un partidito y le expulsen tantos jugadores, algo que no recuerdo haber visto antes entre dos equipos denominados grandes.

11 Me gusta

Es lo que decía antes, en otro lugar, que lo que más odio de estos hijos de puta es que son malos ganadores, y peores perdedores.

7 Me gusta
20 Me gusta

Edul: “El culpable de las expulsiones es Tello, nunca en una final se dio algo así”
Closs: “Pero que culpa tiene Tello?”
Edul: “Bueno, Tello es culpable y los jugadores responsables”

Eh??? Jajaja como están los mulos de Tapia por favor…

36 Me gusta

Nunca pierden porque son superados; pierden por el árbitro, aún cuando el árbitro sea un empleado de ellos (no es este el mismo que no vio el tacle del apache a Johnny???)

14 Me gusta

Dicen que esta copa no se debía jugar. ¿No fueron los que rompieron las pelotas 2 años pidiendo que se juegue esta copa de mierda? E incluso, desesperados, nos hacen jugar con Banfield para jugar otra copa de mierda contra ellos el año que viene??? Pero no son éstos los que le ganaron la Intercontinental a un club que nunca ganó una Champions??? Nadie en el periodismo tiene estos datos? De qué trabajan, qué formación tienen???

19 Me gusta

PALERMO EN PLATENSE

:joy: :joy: :joy:

chau calamar.

15 Me gusta

El imbécil de edul llorando por el arbitraje a bosta!!! Jaja :joy::joy::joy: no tienen cara… Muy ardidos están lo mismo Simón no aguanta el dolor de culo ja. No hay nada más lindo que verlos llorar así como te equivocaste muñe dándoles esa alegría hace unos días estarían destrozados hoy.

14 Me gusta

Edul: “No le cobraron un penal a boca”
Closs: “No fue penal”
Simón: “Pero le cobraron uno igual contra River”
Mariano Juan: “Ninguno de los dos fue penal”
Edul: “Y porque cobró uno y el otro no?”

Jaja que carajo tiene que ver, por que meten al otro partido? Es insólito como lloran cuando pierden, no pueden aceptar una derrota eh!

35 Me gusta

Es interesante ver qué en las derrotas de los bosteros, los periodistas que se dicen neutrales o hinchas de un insignificante equipo desconocido, se les cae la careta y muestran en cámara que son unos bosteros recalcitrantes.

Este tipo de derrotas sirve para eso, para que quede blanco sobre negro de estos soretes humanos, como en su momento acontecio al final del partido en Madrid, dónde varios salieron del closet con los ojos llorosos y mucha bronca encima…

22 Me gusta

En tyc están los bosteros recontra calientes, se les nota a algunos que no pudieron aguantar el llanto, por como tienen sus ojos hoy.

Y ni hablar de Glait, que le sale la caca por los poros…

16 Me gusta

Ya lo dijeron acá una vez, “boca no pierde”…

18 Me gusta

El bosteriodismo cada día sorprende más bah en realidad sorprende la impunidad que manejan. En todos los canales que enganche dicen más o menos los mismo. ““No le podés festejar un gol asi a los hinchas de bosta, por esos los valientes players de boquita fueron a patotearlo a Alcaraz”;“Tello podría haber muñequeado con las expulsiones”; " la patada de Varela fue porque no vio el jugador de racing, no era para doble amarilla”; “el partido fue suspendido porque boquita se quedó con 6 culpa de Tello, no es que abandono”";etc, etc. Siempre a ellos los perjudican o están bien esas reacciones enfermas que tienen, como con Mineiro el año pasado. Después cuando un jugador de otro equipo hace apenas un gestito tibio le piden cárcel.

20 Me gusta

Instalan la mentira para que el resto crea que sin algo externo no se le puede ganar a los bosteros…que farsa, ya instalan una de las más grandes mentiras.

13 Me gusta

Cingolani queriendo instalar que empaña el título de Racing la expulsión de uno de tigre antes y los expulsados en el partido contra la bosta.
Cómo se nota el dolor de culo que tienen los mayores ladrones del universo

14 Me gusta