TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Esa portada… Quedó re caliente! Solo un hincha de boca molesto porque ganó Racing podría decir algo semejante :joy::joy:

Pensar que cuando perdimos con los sucios, la miniatura daba a entender que nos ganaron bien -no recuerdo qué decía-. Una diferencia terrible entre lo de aquella vez y esto

7 Me gusta

No es hincha de River. Hace ese papel para que todos los hinchas de otros clubes crean que los de River somos así de pelotudos, burros y soberbios.

7 Me gusta

Puso “alfabetismo” en vez de “analfabetismo”. Avisenle que edite o borre ese twitt.

6 Me gusta

Ya lo borró

1 me gusta


Compartan, ya tenemos prueba

8 Me gusta

Hace años lo compartieron acá eso, me acuerdo que se lo habían mencionado en No Todo Pasa y la careteo diciendo que lo “invitaron”.

2 Me gusta
3 Me gusta

Ni es hincha de River encima… ayer o antedeayer lo mandaron al frente de vuelta…

6 Me gusta

¿Notaron que están “secuestrando” las repeticiones de forma inmediata? hoy en el corte de Fattori tardaron cinco minutos en mostrarla, mismo caso que el rodillazo de Varela. ¿por que sera? yo creo que es para hacerle la segunda a los referees, logran que los bancos no les rompan las pelotas ya que ellos tienen alguien que mira la tv que les sopla “che no hubo offside, fue penal, a fulanito le pegaron sin pelota de roja, etc”.

12 Me gusta

mandalo en algun formato que podamos reenviarlo a los contactos por wassap, que a los que se los he mandado no lo pueden abrir.

2 Me gusta

Si y el var se basaba en eso, no sé si siguen usando el var

2 Me gusta

¿Sera para todo o solo para ocultar los robos a los clubes que buscan perjudicar?. Porque Con River paso todo el tiempo, una para nosotros o no la pasaban, o era un flash imposible de ver y nunca mas. En cambio una del rival era 8k 240fps super slow motion hasta que el VAR cobre algo.

9 Me gusta

Che, a la gorda bostera que relataba en ESPN la fueron corriendo poco a poco. Hoy la escuche relatando la liga Mejinarca y coqueteando con un viejo.

5 Me gusta

Si, a las repes de nuestros rivales las tienen en seguida, mismo caso que las cosas que piden los bosteros.

5 Me gusta
22 Me gusta

por las pocas veces que lo vi me parece que les pega a todos . inclusive a los bosteros .

Va a estar beligoy en el programa del drogon anello, por lo que adelanto va a ser un show de centros de bostero a bostero

9 Me gusta

Naaa jajajaja hay que virslizar eso. Confirma todas las especulaciones nuestras.

Igual parece bastante actual el video, pero entra muy contento, cualquiera que no sea bostero no va a entrar con esa chochera al inodoro

4 Me gusta

Hinchas de River cagando a palos a alguien? Se quedaron en los 80. La grandeza ha hecho estragos

1 me gusta

Ahi esta hablando el puto ese, si se quieren amargar veanlo, yo paso