TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Traigo a Alcaraz, es gallina y tiene huevos

4 Me gusta

A que conozca el Museo nomas

6 Me gusta

Que loco que hasta con un Tri asomandose e inventado por ellos mismos, se les caga la nena como manda su historia kjjjjj

7 Me gusta

Sera copa menor, pero es un clásico y una final. Uno de R*c^ng tiene que estar en pija festejandola.
Bostazzaro ya ni se molesta en disimular.

31 Me gusta

Ahora que veo que en el título pusieron 3 a 0, ese es el resultado que corresponde, no el 2 a 1. Pero seguro que la bostAFA lo va a dar por terminado 2 a 1, en vez de un 3 a 0 por abandono y que le sea mas humillante a Boca.

6 Me gusta

Habría que hacer la cuenta, pero Boca debe ser el club que mas finales perdio contra el resto de Grandes. Rapidamente a la memoria:

-3 veces contra River
-1 vez contra San Lorenzo (SuperCopa Argentina 2015)
-1 vez contra Independiente (Supercopa 1994)
-4 contra Rcng.

Y que recuerde, Boca gano 3. Una por Campeonato a River, una Supercopa Sudamericana a Independiente, y una Copa Argentina a Rcng.

Eso desde mi memoria. Puede que haya mas que no me acuerde.

14 Me gusta

ESPN es River.

Debe estar diciendo alguno…

3 Me gusta

Estaría bueno hacer un cuadro comparativo entre los grandes en finales. Que chiquitos son lpm.

5 Me gusta

Raro porque contra el Bayern ya las habian recibido

1 me gusta

No precisamente es un cobarde…

1 me gusta

Justamente Bianchi:

8 Me gusta

Sumale a eso que hay un usuario de acá @TheDarkTerry creo, que hizo un video en el que demuestra que la bosta es el club que más finales internacionales perdió (hay que agregar la final de Libertadores que perdieron las minas la semana pasada)… Por lo cual si agregamos las “pecheadas” locales que tuvieron por copas nacionales… creo que son el equipo argentino que más finales perdidas tiene en la historia…
Es increíble como ellos desde el poder mediático lograron instalar que somos nosotros los “gallinas” cuando en realidad son ellos quienes más “gallinearon” en las finales más importantes, empezando por la de Madrid…

10 Me gusta

Es mas bostero que cagar en la vereda Azzaro

18 Me gusta

Es una verguenza lo de Azzaro.
Creo que con esto ya salió del closet el bostero encubierto este…

16 Me gusta

no es sorpresa, los hinchas de racing le sacaron la ficha de bostero hace rato, lo detestan

10 Me gusta

Encubierto? Es explícito en cada video su fanatismo por bokita

8 Me gusta

Arranco cuando Disney compro a Fox. Disney ya era dueña de ESPN, y el bostero Diego Lerner (amigo de Macri), que maneja Disney Latinoamérica decidio meter a todos los grasas bosteros que trabajaban en Fox Sports en ESPN.

9 Me gusta

Eso fue lo primero que me acordé apenas escuché esa gansada del bostero inmundo de ESPN

6 Me gusta

Sigo sin entender la tremenda proteccion que tiene el FORRO de MEME-DETTO en toda la prensa… Hijo de puta.

Cualquier otro jugador en el lugar de MEME-DETTO ya hubiese sido expulsado del futbol argentino para siempre, luego de la final de Madrid.

Impresionante la protección que tiene este sorete y se sigue mandando atrocidades, y sigue jugando como si nada.

20 Me gusta

la verdad dentro de un año de recontra mierda, lo que paso hoy, me reconforta un poco, ver a boke abandonando con racing.

27 Me gusta