TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

JAJA son 2 cabezas de termo

Pero los banco porque son de Newells

3 Me gusta

Decime que sos de Newells sin decirme que sos de Newells jaja

9 Me gusta

Jajaja bien argentinos todos, ganan algo y se creen que son los mas pijas del universo y apenas los registran.

5 Me gusta

Este Hincha me representa.

16 Me gusta

Y no estaba permitido.

No tenia nada que ver con el protocolo.

Pero bue… ellos pueden cargar a quien quieran como quieran, pero el chico alcaraz no puede celebrar un gol de lo mas normal.

13 Me gusta

deme al bostero mas doble casaca que tenga

no, no tanto

9 Me gusta

Pero que es ganar merecidamente?

Ese cuento de que tiene que ser 11 vs 11 pues es verso.

Es un partido de futbol, y hay muchas circunstancias, y lo importante es que las decisiones de los arbitros sean acertadas.

Alla voka si le expulsan toda esa gente por sucios.

Nosotros hemos ganado con un jugador de mas en algun momento, y yo no pienso que no lo merezcamos, a menos que el arbitro nos haya favorecido.

7 Me gusta

Sucursal bostera o quieren quedar bien con el mafioso de la afa que debe estar recaliente hoy???.?

5 Me gusta

Comenten en Google el resultado final así cambian el 1 - 2 por 0 - 3.
Ya hice el reclamo, no los dejemos armar la historia a su conveniencia.

9 Me gusta

Grandeza es lo de Madrid. Que ellos se comporten como monos y que luego con respeto, casi sin mirarlos a la cara, sin ensuciarte, les cagues la vida eternamente. Incluso puede haber grandeza en aceptar una derrota ante un rival superior.

En donde nunca hay grandeza es en ayudar al rastrero a ganar. Eso es estupidez o complicidad. Hay ciertas circunstancias donde la ética no puede anteponerse a la justicia. No podés ayudar al corrupto en nombre de la ética y las buenas costumbres.

18 Me gusta

Yo nunca entendi muy bien el tema con copetti.

No le he prestado atencion a como es regularmente.

Pero decir “vamos a ser campeones” no es una cargada, es tenerse confianza y llenar de confianza a los compañeros.

Pero como a las consentidas de la Afa, no se les puede decir nada, despues salio memedetto y otros cargandoles.

Y eso de que sacaran las dos copas al inicio, es de mala leche terrible.

13 Me gusta

image

39 Me gusta

Jajajajaj traigan a Copetti

3 Me gusta

Kjjjjj, acá estuvo bien.

1 me gusta

Vamos cerrando el orto negrito?

1 me gusta

Personalmente no me agrada mucho hablar de grandezas… me pasa lo mismo con terminos como humildad… desde el momento en que te los adjudicas ya los perdiste… de última que sean los mismos hechos que hablen.
Coincido en que no podés beneficiar al corrupto en nombre de la ética…
Con respecto a las buenas costumbres me reservo la opinion que ya bastante le pego en el derecho

6 Me gusta

Es gallina no

1 me gusta

Varios periodistas justificaron la reaccion de los jugadores simios por los dichos de Copetti

No solo no veo ninguna gravedad en lo que dijo Copetti (Al contrario, se hundio solo mufandose) sino que los jugadores de boca ya se respondieron y se burlaron de Racing la semana pasada

2 Me gusta

No importa eso flaco

Trae tipos con huevos

1 me gusta