TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Me llamo la atencion que ningun periodista hasta ahora halla tildado de abandono lo de boca. Ni siquiera tipos como Distasio, a Farinella no lo escuche todavia.
Esta en nosotros en instalarlo en el imaginario colectivo

35 Me gusta
19 Me gusta

En la camara de sponcenter, se vio a dos barras de boca que se chaparon en el gol de boca mamaderaaaaa

9 Me gusta

No lo noté molesto a Trava del armario Montoya cuando Villa le hace bailecito a los rivales, o cuando advincula se le ríe a la gente de River, o cuando memedetto carga a rivales, como con Alcaraz que no puteo ni gritó, solamente se cruzó de brazos…

18 Me gusta

Se pasea desnudoooooo. Se tomaron toda la leche los bosteros. Son un chiste viviente, que el club mufa de racing se te burle asi nunca lo vi en mi vidaaaa jajajajajajajja

15 Me gusta
11 Me gusta

Es hincha fanático de Gimnasia. Hasta va a la cancha…

2 Me gusta

Cual? Copetti o Alcaraz?

1 me gusta

Alcaraz.

9 Me gusta
6 Me gusta

…debió agregar también a esa lista al pulpo gonzález! (?)

10 Me gusta

Dale, traiganlo. Brito LCDTM !

26 Me gusta

que tipo triste el pulpo gonzalez

se acuerdan de esto?

y miralo ahora, es el perrito faldero de memedetto jugando en el patio de su casa

no creo que se pueda caer mas bajo

31 Me gusta

El parrillero momian siempre desaparecido en democracia cuando pierde

15 Me gusta

Ojala que se arme una rivalidad de las buenas asi por lo menos hay un club menos que se les abre de piernas como todos los demas, que se odien fuerte los players y que los mufas les saquen 6 puntos por año y los traten de arruinar cada vez que se crucen.

21 Me gusta

Últimamente los bosteros se estan ganando el odio de muchos y le salen a jugar a morir, decir que hay cantidad de equipos falopa, y arbitrajes corruptos sino sabes que.

19 Me gusta

mira, yo tengo la mitad de mi familia de racing (mi viejo y mi hermano) y a bosta lo re contra odian, asi que por lo menos los de 25-30+ es asi

tengo entendido que en el 80 y pico les mataron un hincha en pleno partido tirando una bengala a la tribuna de racing, (obviamente sin consecuencias para los sucios) y desde ese dia se la tienen jurada

ellos tambien cantan que van a matar a todos los bosteros, como todo ser racional

9 Me gusta

Si se sabe que los otros tres grandes se la tienen jurada por el solo hecho de que son una mierda desde el primero al ultimo, pero yo me referia a la cantidad de clubes que son casi filiales de ellos, que a nosotros nos juegan como si fueran el Madrid y con ellos se abren de gambas, en este año solo tengo mas de 10 ejemplos de eso.

9 Me gusta

Pero a qué copa se refería? A la de ayer o la de Madrid?

6 Me gusta

A la gente que vive en La Plata les regalan entradas muchas veces para llenar los estadios. Lo sé por una amiga que un fin de semana aparece en el bosque y al otro en City Bell y después sube cosas de los Juniors

4 Me gusta