TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

El saul Goodman de Espn creo que se llama Barril esta recontra bostero diciendo basicamente que Alcaraz es culpable de generar toda violencia y que no tiene que festejar el gol

8 Me gusta

Picardia???

Pero que picardia va tener un arbitro con los chanchos.

Que quieren? que les quiebren las piernas a los jugadores de racing, deje pasar, y le llamen picardia?

a cagar pseudoperiodistas.

7 Me gusta

Hay que ver cuantas fechas le dan a Alcaraz los hijos de re mil puta bosteros de beligoy y el tribunal de disciplina de Mijnaj otro bostero. Se la van a agarrar con el pibe los mafiosos estos. No olvidemos lo que paso con Troyansky cuando les hizo un gol en el minuto 50.

21 Me gusta

Los hps, no fueron a recibir las medallas contra once caldas, y despues el viejo gaga dice que no sabian que el subcampeon recibia medallas.

13 Me gusta

Entre el bosteriodismo y el rojoriodismo/patada de Pinola a benitez. Se la van a pasar llorando por las expulsiones e instalando que Racing maneja la AFA

10 Me gusta

El simio mayor fue a frenar otro papelón más jaja

11 Me gusta

Como lloran ,las expulsiones estuvieron bien y los dos penales que reclaman no fueron… Los de bosta son así, siempre que pierden hay que culpar a algo externo o agarrarsela con el Dt de turno puesto a dedo x momian.

14 Me gusta

Señores, el Meme los gastó con la copa en la mano cuando dijo “te quedaste con las ganas, no?”, y hoy salieron con las copas antes del partido, eso no es verduguear? Por favor, que apechuguen por cagones.

15 Me gusta

Esto no puede ser verdad.

6 Me gusta

Si, apenas terminó el partido en la transmisión dijeron varias veces que Rossi habia ido al vestuario a buscar una de las Copas “para mostrarsela a la hinchada”(?); después no pasó nada, era cantado que los cagaron a pedo. Una lastima, hubiera sido muy gracioso

15 Me gusta

Que bueno que parte del periodismo se haga eco de esto, asi sean dos o tres. Son lo mas infantil que hay, viven robando y cuando les cobran algo que no les gusta acusan de que se compro el partido, ya vi mil veces a los jugadores de ellos haciendo esa seña hasta en Nuñez. Despues el tema de sacarle la importancia a lo que pierdan, si le quisieron sacar importancia a una final de LIBERTADORES contra su clasico rival mira si no lo iban a hacer ahora, es una final hermano contra un grande, punto te cabio. Que raza de mierda que son, dirigentes, CT, jugadores e hinchas, hay que gasearlos a todos, al horno todos como las pizzas!

11 Me gusta

Todo el mal está justificado frente a una institución de mierda e hipocrita como boca. Esa gente no lo duda ni un poco si te tiene que pisar la cabeza para ganarte… pero parece que unos “tipos de bien” no entienden eso y prefieren ser complices con grandeza

18 Me gusta
25 Me gusta

No entiendo que quieren decir Cavenaghi y el Chori Doming…uh perdón me confundí de hinchas de Newells

11 Me gusta

Que pedazo de papelón que hicieron y siguen haciendo los pimenteros. Lo de memedetto es un mamarracho tras otro, ojála que sigue por mucho tiempo en el club de los abandonos.

13 Me gusta

Y por si no quedo claro tira “bien adentro la tienen” jajaja hermoso todo.

10 Me gusta

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/cargada-racing-boca-festejos_3_Xzn1XlPF6K.html

2 Me gusta

Pensar que algunos estaban orgullosos de entregarle un campeonato a estos simios, son la mierda del fútbol mundial.

32 Me gusta

mucha copa de leche pero terminaron re cogidos y ardidos los bosteros

hermoso

14 Me gusta

Decime que sos bostero y cogido porque no aguantaste el resultado hasta tus amados penales:

“Podría haber muñequeado en la de Villa y Carbonero”

8 Me gusta