TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

en ESPN,

“el arbitro expulso bien a los jugadores de boca, pero le falto picardia para manejar el partido, le falto saber llevar el partido, tal como lo hizo alguna vez Baldassi en las semis del 2004 con la expulsion de sambueza”

ese dia nos cagaron
?

20 Me gusta

Modo Osooo, traigan a este brito la concha de tu madre

16 Me gusta

Quién dijo eso?

2 Me gusta

El otro pelotudo que está con barril

2 Me gusta

I fumable este bostero.

2 Me gusta

Ahora el pelotudo de barril instalando que Alcaraz calentó a todos

9 Me gusta

ni idea, el NN que esta acompañando al noticiero de ESPN

5 Me gusta

En ESPN ya dijeron que Alcaraz tenía la pollera muy corta

5 Me gusta
17 Me gusta

Que la chupe toda el periodismo bostero, cuando salen con la cola rota el que festeja es generador de violencia, cuando ganan ellos pueden bolacear a medio mundo porque es el folklore del fulbo… a mamarla hdp por mas que sea una copita de mierda hay que descansalos de todos los modos posibles y me chupa tres pijas que sea triunfo ajeno siempre que el que pierda sea boca
Son la peor caca del pais

25 Me gusta
17 Me gusta

Tremendo

2 Me gusta

Y si, exacto. Parece qué pasó Beligoy y dijo qué Tello “no uso el sentido comun” como Herrera Jajajajajajajajajaja

11 Me gusta
18 Me gusta

Paso todas las radios y ninguna menciona el partido de hoy. Esta bien que es una copita de leche pero si ganaba bosta lo tenemos a tonti pasman sin pausas hasta las 2am

12 Me gusta

Jajaja!
mojada de oreja al tomador de mates!

29 Me gusta

El tema es que hay partidos o copas que por ahi no tienen mucha importancia, pero por el contexto cambia todo.

Es como, cuando le ganamos a Santa fe, con Enzo de portero.

En todo caso, yo si le veo importancia a esta copita, se llamaba copa de campeones, y era vista por mucha gente.

Pero los hechos la agrandaron aun mas.

5 EXPULSADOS, ABANDONÓ, Y EL MOTE DE LOS MAS SUCIOS DEL UNIVERSO.

11 Me gusta

Tremendo gaste QUIRURGICO y muy fino. De los 5 grandes nosotros somos el unico que tiene como CM en las redes un mogolico amante de la grandeza o un tipo de 60 años que no entiende de chicanas como estas

16 Me gusta

Vivir y twittear con grandeza

5 Me gusta

bosteros infiltrados.

ESPN esta en decadencia desde que coloco a fantino a dirigir un programa serio de futbol, y a darle un papel secundario a periodistas de renombre como miguel simon.

5 Me gusta