TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)


3

23 Me gusta
8 Me gusta

De donde saco tanta soberbia el mediocre de Pulpo gonzales? siempre se la pasa haciendole gestos a la tribuna, encima jugo en racing y no lo largo cuando pedia llorando que no lo liberen cuando se rompio todo.

Tiene ADN bostero ese soretito

20 Me gusta

Perdieron la Copa Libertadores femenina, Copa Argentina y Trofeo de Campeones, en todos estos hubiera estado el matero con el termo dando notas como si fuera Florentino Pérez y se quiere matar ahora.

22 Me gusta

No, la mitomanía del hdp de ESPN diciendo que Bianchi les decía a los jugadores que se queden en la cancha a recibir la medalla, es el colmo, era de los tipos más soberbios

22 Me gusta

Los de ESPN estan matando a Tello, dicen que todas las expulsiones en general están bien pero que no supo manejar y atentos: “muñequear” el partido para evitarlas jajajajajajajajajajajajajaja.

Son unos hdp!!!

26 Me gusta

Vos escuchaste la pelotudez que dijo de Bianchi??? Cuando no quiso buscar la medalla contra El once caldas!!!

20 Me gusta

Parece que ese bosteriodista no vio la final de la Libertadores 2004…

21 Me gusta

Walkover Juniors, xd

4 Me gusta

Si, son un papelón, instalan esa mentira cuando el viejo ese fue tremendo hdp y mal perdedor

8 Me gusta

Yo decía, en algún momento van a nombrar a Bianchi, porque nunca pueden no nombrar su época de gloria choreada. Pero decir que el tipo les pedía que se queden en el campo, cuando hay un video que se hace el ignorante sobrando al rival

15 Me gusta

Tenia que haber expulsado a Figal tambien. Lo agarro de la oreja alevosamente a alcaraz en el festejo, los bosteros viven en una nube de pedos.

Por estas cosas digo que estuvieron siempre acostumbrados a la impunidad que le daba Grondonita, por eso cuando le aplican justicia se ponen como locas

18 Me gusta

ahi lo vi y tambien oscar romero le mete un cabezazo

le tendrian que haber expulsado a mas que medio equipo

querian abandonar todos se ve kjjj

16 Me gusta

Y hay uno que le tira un pelotazo con la mano de bronca

2 Me gusta

Lo que queda claro es que no solo los bosteros perdieron por abandono, sino que Memedetto sabia perfectamente que con una roja mas se tenia que terminar el partido, y sabia perfectamente que estaba lleno de camaras y que habia VAR, y obviamente como buen pimentero que no sabe perder dijo “listo, me hago echar, asi quedamos como las victimas”.

20 Me gusta

vi lo mismo jajaj como les gusta reescribir la historia a estos tipos, no se puede creer. “Bianchi les enseñaba a ser campeones dentro y fuera de la cancha” (!!!)

12 Me gusta

Traduccion no inclino la cancha a favor de boca.

11 Me gusta

Ya es ridículo, vos te pensas que nombraron lo de Gallardo y Lima? No, esa mitomanía de Bianchi si

2 Me gusta

Putito aguilera al Borde de las Lagrimas

8 Me gusta

Lo gracioso a esto, es que no veo ESPN desde el choreo de Vélez, y digo, por estas cosas deje de ver la mierda de la televisión Argentina, busco resumenes de partidos en YouTube y listo

6 Me gusta