TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

que hermoso va a estar mañana en todos los programas bosteros, SE VIENE IBARRA ECHADO EN LA ESTACION DE YPF parte 2

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=WEz0bWDYsoQ

2 Me gusta

En la bosta hay olor, bah, eso siempre. Pero hay olor a quilombo en puerta con memedetto y varios de los q se fueron expulsados en ésta final perdida, eh!

14 Me gusta
16 Me gusta

Cuando los bosteros se cuelgan del alambrado cual simio en celo o hacen gestos y gritan cosas a los hinchas de River nunca les dicen que pidan perdón públicamente, son unos hijos de mil puta y ni les importa quedar expuestos.

30 Me gusta

El otro estúpido que está con barril en ESPN que manera de llorar la puta madre

13 Me gusta
13 Me gusta
20 Me gusta
11 Me gusta
12 Me gusta

Porque es una verguenza que te gane una final Racing…imagínate que te gane cuatro…

15 Me gusta

Esto es muy malo para nosotros, nos conviene que sigan experimentando y que no vayan a buscar un técnico serio como Gareca.

15 Me gusta
25 Me gusta

Hay que aliarse por esta noche a racing y viralizar estás cosas la concha concha de su madre

18 Me gusta
12 Me gusta
16 Me gusta

Se hizo viral a nivel nacional. Que risa mamita querida

22 Me gusta
8 Me gusta

Me enteré por ustedes, escuche radio mitre y anello estaba dándoles con un caño por irse y no querer recibir las medallas, el único que se quedó felicitando fue rossi. Pacini diciendo que no debería ser obligación que el segundo suba a recibir la medalla, que irse no está mal.

Quise ver resúmenes y sólo decían final escandalosa. En olé lo mismo, en ningún lado dijeron nada del abandono.

Atiné a ver un programa de Salta, y misteriosamente escondieron las imágenes del modo oso y del final del partido, el gesto de memedeto, saltaron a la premiación, obvio, son bosteros en ese programucho.

Engancho ESPN y el trava del armario montoya lo increpa a Alcaraz diciéndole que no le gustó que le festeje a la gente de boca jaja.

Por fin pasan el resumen en ESPN y mosteriosamente secuestran las imágenes del abandono, roja a benedetto y la escena siguiente es tapia entregando la copa.

EL BOSTERIODISMO QUIERE OCULTAR EL ABANDONO

10 Me gusta
21 Me gusta