TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Abandonó bosta

18 Me gusta

se mufaron solos los bosteros con su s 2 copas. y la tercera nunca llego.

12 Me gusta

Azzaro: “A mi no me genera nada esta copa”
Su compañero: “Pero festejá Flavio!!! hay jugadores de boca que están llorando!!! abandonaron, queda en la historia esto”.
Azzaro: “Es una copa menor” (con cara de orto)

Jaja el dolor que tiene es mortal…

45 Me gusta

Les dejo un lindo hashtag para el tiene tw #BocaAbandonó

15 Me gusta

Pobre Azzaro hoy debe estar triste

15 Me gusta

jajajaj volvieron a abandonar negros hijos de puta que placer es verlos hacer papelones hijos de mil puta soretes

15 Me gusta

Abandonar con grandeza.

12 Me gusta

Es más bostero ese inútil, que comerse un sorete recién cagado del inodoro…

8 Me gusta

navarro montoya lo obligó a Alcaraz a pedir disculpas por el festejo, nefasto el periodismo

20 Me gusta

En ESPN F10 ya le hicieron pedir disculpas a Alcaraz por el festejo :laughing: :laughing:.

Dame un canal bostero.

No, no tan bostero

32 Me gusta

Me ganaste por segundos jaja

5 Me gusta

Lo obligaron a pedir perdón y lo retaron en vivo a Alcaraz por gritar un gol, como lo hicieron con Troyanski, son impresentables los hdp

21 Me gusta

Es posta? Si es asi no puede decir q es de racing

3 Me gusta

El unico que puede sobrar son los de boca? Benedetto los boludeaba mal , les mostraron las 2 copas … y el tipo no puede joderlos?

11 Me gusta

Traten de tapar esta vergüenza histórica. Semejante papelón es mucho peor que la pecheada de Racing en el campeonato. Demostraron que son la peor basura del país, unas lacras.
Nunca un título se definió en Argentina por abandono como hoy. A meterse las 2 copas en el centro del ogt, porque les festejaron en la cara. Vayan a boquear a sus casas, pero no se pasen que las minas no tienen la culpa de su impotencia. No sean Villa.

22 Me gusta

¿Qué estás esperando, Brito! ?

18 Me gusta
14 Me gusta

este es el que les decia la otra vez, que ultimamente esta muy pro bosta

4 Me gusta

Porque esto no lo cuenta nunca el bosteriodismo???

16 Me gusta

Video?

1 me gusta