TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Es de Racing ese

2 Me gusta

quien es el que habla de deportes en Cronica??? el mechudo ese, “Boca en busca del bicampeonato” …

1 me gusta

El dice ser de Banfield, se cagaba de risa cuando ganaba Central. Después empezó a levantar Racing y se puso serio.

2 Me gusta

Ajajaja lo que le debe doler a Azzaro que gane Racing

31 Me gusta

Glait en el programa dijo que “los resultados solo son un aspecto del juego”, como si fuera que al fútbol se juega para patear una pelota porque sí.

4 Me gusta

No es un tema de que sea indestructible argumentalmente, sino que sabe cómo hacerlo.

2 Me gusta

El tema es que justamente en la conversación que estoy mencionando, Beltramo de manera coherente decia que quizas los refuerzos de River tampoco se adaptaron porque Gallardo los expuso haciendolos jugar en un sistema raro, en vez de él adaptar el sistema a los jugadores (lo logico) y ahi empezaron el mogolico de Glait y Labruna Jr. a gritar como desaforados repitiendo las frases pelotudas tipicas de Gallardo de “hay que creer”, “Gallardo sabe lo que hace”, “Gallardo no se equivoca”, “Los jugadores tienen que seguir la línea que viene de Gallardo” bla bla.
Parecia un miembro de una secta Gallardista o algo asi; y ese tipo de comportamiento mama el hincha de River promedio, el de un fanatico ciego.

A esto me refiero, el compañero @Cavenaghi_32 recuerda mejor el programa:

6 Me gusta

“Lo que importa son las formas”. Ese discurso pelotudo se pasa repitiendo

6 Me gusta

Jajaja enojado porque ganó Racing! Ya directamente salió del closet eh!

21 Me gusta

El día que maten a un periodista y un árbitro se acaban estos generadores de violencia y operadores de mierda contra River

11 Me gusta

Glait es muy peligroso, ojala lo saquen de la tv para siempre. Es el estereotipo de hincha de River soberbio y pelotudo que encima ni conoce la historia de River, un imbecil basicamente que hace quedar al hincha de River como un idiota. Farinella podra tener sus cosas pero es lo opuesto en ese sentido

13 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
https://youtu.be/owuuOiAXPxI

2 Me gusta

Ya quedamos afuera de todo. Ahora pueden decir lo que ocurre sin miedo a beneficiarnos.

13 Me gusta

Poner a debatir a glait y Beltrauma está orquestado y armado por un bostero. Glait es un mogolico sin picardía. Beltrámo es un tipo que tiene mil años de foro, Twitter y cancha. Tiene idea de su historia y del rival, se sabe todas las termeadas y siempre tira una

13 Me gusta

Para escuchar de fondo mientras hacés alguna tarea. Hay partes que no sabés si son en serio o es sólo una forma de darle publicidad a lo que está haciendo. Sería interesante que vaya contra closs y el mono viñolo a fondo, veremos con el tiempo que hay de cierto en lo que dijo.

3 Me gusta

Este Fantino es un fantoche drogadicto que ya esta re gaga y como vió que se le pasó la epoca de fama se busca enemigos imaginarios para tener un poco de trascendencia.
Hace 1 año cuando hacia ESPN FC con Vignolo, Closs, Niembro no le “escupio la cara” a nadie y aceptó gustoso.
Es un viejo gaga

9 Me gusta

Desde que luciano pereyra y bastia no le rompen mas el culo se volvio gaga

1 me gusta

Jaja no había visto esto, este pelotudo tremendo de azzaro solo puede hacer videos y solito, porque le dicen dos verdades y queda babeando como el retrasado que es

19 Me gusta

https://twitter.com/93juanfer/status/1576264993108299776?t=1R0e4S-Jjraiv9nLvNkOfQ&s=19

9 Me gusta

3 Me gusta