TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

A mi me pasa lo mismo, igual que los estupidos que dicen escaloneta escaloneta, que manera de deformar el lenguaje, pero en particular escaloneta me pone irascible, es de esas palabras que me salta la térmica escucharlo me genera violencia como el personaje de Capusotto, Juan Strasnoy, ministro de educación
954

7 Me gusta

e’caoneta (?

2 Me gusta

Gallardeta, gagoneta, chachoneta…parece que es el único sufijo que conocen, así como el brasil decime que se siente, dale, otra vez sopa.

Añadirle el sufijo neta a un equipo por x motivos es de bobis, mucho no me importa, pero scaloneta suena mal, particularmente escucharlo es como oir que rasguñan un pizarron, raspar un tenedor en un plato, o Shakira cantandole a piqué esa canción de mierda…

8 Me gusta

Escaloneta

1 me gusta

Perdón si están comiendo

15 Me gusta

He visto cosas peores en el internet, créanme. Pero esto es ridículo, da vergüenza

5 Me gusta

HDP, es sorprendente el estómago que debe tener el zurdo de alejandro bercovich para comerse eso.
loco!

5 Me gusta
1 me gusta

9 Me gusta

Si pudo meterse en la cabeza el marxismo y asimilarlo comerse a este bagallo no es nada en comparacion.

2 Me gusta

yo lo vi, uds tambien

4 Me gusta

@Sub.Zero no te da verguenza exponerte asi ?

1 me gusta

este mes pelea por el Título Mundial de los Pelotudos Bosteros Pesados de la CDLL con Arévalo, unifican las coronas

6 Me gusta

https://twitter.com/LaScaloneta/status/1588608446873874432?s=20&t=vxjMNsEftSJ5Apvk85ZzCw

9 Me gusta

https://twitter.com/SatinTorres/status/1587997788821929984?t=-RtjJmz0G2CvOQ7cwV8oFQ&s=19

6 Me gusta

digo la mayoría de la gente dice que son una verguenza y da asco lo que hacen, puro cringe, entonces para quién lo hace? hay gente que los felicita? yo no puedo creer el mundo pedorro que nos toca
Cualquier cosa que tenga adosada la palabra “challenge” sabemos que es una verguenza más

11 Me gusta

PicsArt_02-09-07.29.15

13 Me gusta

No te perdono @Michael_Huddleston, te tenía ahí arriba, me desilusionaste, bajaste 10 escalones…posta, no le dá verguenza?? Señora deje de hacer el ridículo,

Algún alma generosa que haga algo tipo zekiel79 que edite a angela lerena participando en 30 segundos de fama

O algo así que saquen al chabon este cuando baila y la pongan ala ridícula ocultadora de bosteros fajadores de mujeres o a ese Aguilera

5 Me gusta

No hay que subestimar la importancia de la verguenza. No digo que hay que vivir avergonzado pero hay que tener sentido del ridículo. Un toque por lo menos.

4 Me gusta

Él líder de la barra de “La subcomision del hincha”

4 Me gusta