TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Maradona se quedó afuera de un mundial y no estaba lesionado. ¿Se dejan de llorar por Lo Chorro?

3 Me gusta

Dónde van a ver el mundial??Por qué canal?

Partidos de Argentina digo, obvio.

1 me gusta

Quién va a ver este mundial con esta selección de youtubers. Prefiero que nos invada Chile.

4 Me gusta

Seguramente en los partidos del mundial esté haciendo algun curso en udemy

3 Me gusta

Los 2 canales son un asco

1 me gusta

Ya me lo imagino:
“Ankara Messi, aánkara” y el “kakakaak gaaaaaaaalllll” @rododepa

1 me gusta

Por fin salió del rincón del 2.0 y dice algo coherente…

9 Me gusta

Ya están instalando la mentira…por eso la AFA le ha dado tantas copas truchas para poder disputar a la bosta y les suma hasta copas jugadas en el amateurismo entre sub campeones de ambas orillas del río de la plata, que eran copas consuelo, y que en su época nadie le daba importancia…

Ahora eso sí, de darle a River la copa de oro Eva Perón que la ganó legalmente cumpliendo todos sus requisitos, nada de nada, no sea cosa que los bosteros se enojen…

8 Me gusta
3 Me gusta

2 Me gusta

Mariano Juan es un hijo de mil puta, bostero de mierda que le matamos el hambre. Encima amigo de Garcardo

6 Me gusta

En tyc cingolani y los bosteriodistas queriendo instalar que Gallardo se va de River por boca…y seguro después van a replicarlo esto en diferentes medios para que quede que a Gallardo lo echo bosta…

5 Me gusta

Gente, en estos momentos no hay que consumir bosteriodismo, solo se puede ver algo si pierden el domingo.

2 Me gusta

Jajaja y por qué? Porque ellos dicen?

2 Me gusta

quieren volver a la época del amateurismo, después van a pedir que se defina por corners a favor

11 Me gusta

El tribunal de disciplina habilitó a FABRA y pol Fernández a jugar la final. Ambos estaban suspendidos por amarillas acumuladas

6 Me gusta

Hoy esta santansiero con azzaro

2 Me gusta

Jajaja que hijos de puta hermano.
Sigamos dormitando nomas

2 Me gusta

Que bronca me da cuando dicen “los pibardos”. Se puso de moda en twitter y ahora lo repiten todos como si fueran bots

8 Me gusta

En TN Bertoloti le preguntó al gordo de deportes: Cuántas probabilidades de que la última fecha se repita de vuelta? El gordo no sabía dónde meterse, solo atinó a decirle “lo que pasa es que sos hincha de River”

3 Me gusta