TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Jaja mira esos taringueros

2 Me gusta

Me hiciste acordar a los “influencers” de River en twitter, cuando llegó Brian Romero:

“zean vienvenidoz a la romeroneta. zuvanze ke todabia ai lugar…”

8 Me gusta

Que la pelotuda esa no hable mucho porque es otra de los que bancan la Grandeza

2 Me gusta

Ya está. Salí del clóset, flaco! (?)

2 Me gusta

El tampoco es Brad Pitt, eh jajajajajaja

5 Me gusta

No es muy agraciado igual el judío zurdovich :rofl: pero igual que mina más deforme y fea

2 Me gusta

10 Me gusta

Ah, no. Esto si es horrible :face_vomiting:

Eso tambien

2 Me gusta

lo peor es que se deben sentir copados por pensar que es un mérito superar la verguenza inicial para hacer esas payasadas, y no, deberían hacerle caso a la vocesita que les dice “no che, no seas así de estúpida”

4 Me gusta
4 Me gusta

Olé es boca…

12 Me gusta

Verguenza ajena. Encima se ponen esos chupines y tienen menos forma que una tutuca, parecen re invalidos

3 Me gusta

Estaba por subir lo mismo, es insólito ya el ensobramiento a este tipo. Encima no hay video, pero ni un video o programa donde no insista en decir que boca es mas grande que River, es patologico

Ah pero la grandeza le permite entrar a hacer informes sobre las remodelaciones. Por favor

7 Me gusta

Ole acaba de sacar un recuento de como voka “igualo” a River en titulos locales y los hijos de mil puta ni siquiera hacen mencion de que pasaron de un año al otro a tener 70 mil titulos por decreto, y este forro viene a hablar, es increible lo cogido que esta no sabe que mierda inventar ya.

15 Me gusta

¿600 dolares?, me sumo a instalar a cualquiera que quiera ir a Qatar. Total, cuanto mas perros vayan mejor.

3 Me gusta

3 doritos despues…

5 Me gusta

Este tipo es hijo de hermanos??? Porque creer que a la bosta no los van a beneficiar con el VAR y el arbitraje como han echo desde hace tiempo y escandalosamente este año, ya es de idiota o infrsdotado mental…

3 Me gusta

Asco, repugnante, ridículo

3 Me gusta

tello hincha de racing kjjjjjjjjjjjjjjj

como loustau me imagino

6 Me gusta

La mentira que ya ha instalado el pasquin bostero, que es parte del nefasto grupo periodístico de clarín, que desde hace décadas apoya mediáticamente al mugroso club del riachuelo…

Esto evidencia como el enemigo se mueve para dejar instalado el relato, que después, el resto de.lps hinchas de otros clubes, replican, porque creen que esa es la verdad…y desde nuestro club, los idiotas de nuestros dirigentes callan y hasta les abren las puertas a estos mediocres operadores de la bosta, recibiendo los cómo si fueran los mejores amigos de nuestro club…

11 Me gusta