TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Hay que invertir en Agente 47. Va a ser la unica manera de salvar a este deporte de los mafiosos bosteros.

4 Me gusta

Lo mala leche que son en TyC Sports con Alvarez… No se puede ser tan basura…

2 Me gusta

Qué pasó?

2 Me gusta

Va a relatar el técnico de Barracas Central…

4 Me gusta

La polla puta mostrando que es demasiado hincha de la bosta en su programa en ESPN
Da más asco este tipo que el mismo descerebrado de Beltramo, porowe este último por lo menos no oculta que es hincha de la bosta…

6 Me gusta

Dale, sigan chupandole la pija a Tapia, esto será cada vez peor…

6 Me gusta

Queda afuera con Brasil en semis…

2 Me gusta

Lo dicen porque el pibe juega bien y el bostero mala leche de Gómez no puede superarlo.
Estos bosteros nunca van a reconocer que Alvarez es bueno y menos que E Fernández es un crack que merece ser titular en esta selección…

3 Me gusta

Listo, si eso ocurre, la bosta roba caminando y con arbitrajes escandalosos como en la época de Bianchi si séptima copa sin despeinarse…
Es para cerrar todo sinoasa esto y poner una bomba nuclear en la AFA…

4 Me gusta

Como lo cagaron a River este año tendria que haber jugado la supercopa 2021 y quien te dice se iba con la copa numero 15 gallardo. NO TENEMOS DIRIGENTES, SON UNOS ENTREGUISTAS.

CUANDO MIERDA SE VA A JUGAR? ERA EN EL 2022

7 Me gusta

Se va a jugar cuando River no sea competitivo y vean que el rival a designar, que seguro va a ser la bosta, le pueda ganar fácil, para empezar a instalar que bosta le gana finales a River…

4 Me gusta

Todos estos están adornados por Tapia. El único que habla muy de vez en cuando a favor de River es Fantasía, y quizá con esto empieza a cerrar la boca. Lo peor es que la alternativa va a ser Giralt y su banda sucia en la Tv Pública.

4 Me gusta

Cada vez que mete un gol Julián está bueno recordar esto

16 Me gusta
5 Me gusta

Es increible como en la gente esta instalado eso de la cancha de bosta le falta la mitad ahora en el monumental no hay una bandera para burlarse de eso eh…AH CIERTO GRANDEZA

11 Me gusta
11 Me gusta

El palazo en mayusculas

Si era a River era la cargada

4 Me gusta

Lo mal que me cae este bostero de paso a paso

4 Me gusta

Tinelli volvé a relatar!

6 Me gusta

El tema es que no tenemos a nadie que salga a reclamar jugar esas finales y me parece bien.
El cara de torta que está en bosta tuvo que salir por todos los medios a gritar que le deben finales y toda esa boludéz de equipo microbio.

4 Me gusta