TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Me restringieron el Twitter por 12 horas por responderle a ese hijo de puta sobre lo de bosta Febre y Aguilar. Podes creer?? Que bronca la puta madre que los parió.



Las imágenes con las que le respondí son estas, y se me hace insólito que me hayan restringido la cuenta por decirle boludo o que cerrara el orto. No puede ser.



Si alguien se copa y lo atiende a ese sorete mula de Brito, se lo agradezco. La bronca que manejo estoy para subirme a un avión para irlo a cagar a piñas.

17 Me gusta

Y al que doxxeo a Santarsierro (que eso si es acoso), nada

6 Me gusta

Primero que gane River y segundo que pierda boca. Si un River que no se juega nada, debe perder para que boca muera, que River pierda. El que no lo entiende, debería que replantearse la forma de vivir el fútbol, y más en Argentina.

21 Me gusta

Hay mucha movida con bosta febre, por algo hace como 40 años que está robando con River siendo de boca y sigue. Muchos contacto dirigencial y en los medios.

13 Me gusta

Te restringieron por las puteadas.

1 me gusta

Ojalá que con la baja de la sede en los Emiratos Árabes, venga uno de Isis y ponga un coche bomba en la AFA

2 Me gusta

Puteaditas. He dicho cosa mucho peores. El muy cagón me denunció, se puede ser tan puto? La respuesta: Si.

5 Me gusta

Pablolandias

Despues cuando tengo tiempo me pego una vuelta por Twitter para atenderlo al bobi

5 Me gusta

Jaja ahi lo tenes a Elon

3 Me gusta

En este momento en ESPN y TyC se deben estar sacando los ojos entre colegas para pegar viaje a Qatar

2 Me gusta

Dicen que Beligoy puede ocupar un cargo en la Conmebol.

4 Me gusta

Y siguen las coincidencias

Se va bolsonaro y entra Lula
Ahora esto

La séptima está al caer

15 Me gusta

Si beligoy va a manejar los arbitros en conmebol listo chau chupense una pija, no puede ser que el negro simio de tapia logre todo lo que quiera…

13 Me gusta

Lo único que le falta a River en este 2022 nefasto es que Argentina salga campeón del mundo.

Voy a hinchar para Brasil este mundial.

4 Me gusta

4 Me gusta

Argentina va a perder la final del mundial.

2 Me gusta

Estamos hasta los huevos si esto pasa. Van craneando y armando todo lentamente para la séptima de boca

9 Me gusta

Encima la nota dice que llevó a Beligoy para chapear con el arbitraje argentino :laughing::laughing:
De lo que menos podes chapear es del arbitraje argentino

12 Me gusta

No pero si para el prepotente y soberbio de Beligoy el arbitraje argentino “es mundialista y está en su mejor momento”

6 Me gusta

Que lastima que mis vitaminas son insuficiente para ella :cry:

1 me gusta