TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Hace años que no se juegan amistosos, no recuerdo por que motivo dejaron de jugarse… Igual, no tiene sentido ir a la loma del orto del mundo a jugar amistontos. Te pueden arruinar la pretemporada, o peor si ya esta la competencia empezada. Y no tiene el mismo atractivo para lo arabes un amistoso que un título en juego.

3 Me gusta

Es que a los árabes les debe de haber vendido el orco tapia una versión remizda de el enfrentamiento de Madrid, haciéndoles creer, que llevando el superclasico allí, tendrían una audiencia mundial, como fue la final de esa copa y estos compraron

Por eso debe ser que ni en sueños quieren albergar una final entre patronato y la bosta. Eso no les da rédito y tampoco imagen.

Ya algo va a inventar la AFA para poder solucionarlo y que no se le caiga el negocio. El tema es si nuestros dirigentes se prestan a este circo y el nuevo técnico lo avala…

3 Me gusta

Para mi no hay supercopa 2020 ni trofeo de campeones 2020. Si la copa argentina del 2020 se jugo en 2021 tiene que contabilizar como del año 2021 y la supercopa es entre river y boca eso seria lo logico, y esa copa la pueden vender a los arabes pero como riquelme no quiere eso y quiere todo lo que le conviene pasa lo q pasa.

2 Me gusta

A quien pingo en emiraros arabes le importaria si juegan por una supercopa o si es un amistoso? Si me decis q es un evento fifa puede ser…

1 me gusta

El Trofeo de Campeones de LPF 2020 no debería existir, porque no existía la LPF, todavía estaba la Superliga, y la Copa de Superliga quedo cancelada e inconlcusa. La Copa Maradona no clasificaba a nada, y no es Copa de LPF.

La SuperCopa Argentina 2020 si se debería jugar, pero reglamentariamente sería River entrando directamente por el Campeonato 2019/2020. Banfield no tiene nada que hacer ahí, porque la Copa DAM no clasificaba a nada.

La Copa Argentina es 2020, porque comenzo a principios del 2020. Se paro por pandemia.

2 Me gusta
2 Me gusta

A todos, los arabes no son ningunos boludos. Es incomparable el atractivo de un amistoso pedorro contra un título oficial en juego.

1 me gusta

Entonces q afa y los arabes se banquen a patronato y que dejen de inventar boludeces.

3 Me gusta

Supuestamente los arabes pagaron por un partido (título) de trascendencia. Y Patronato no entra en lo que pidieron en el contrato. Esto es toda cagada de AFA.

1 me gusta

A Talleres no lo iban a poder robar como a Patronato, que si llega a decir algo no asciende nunca más

1 me gusta

Nos roban a nosotros, mira que no le van a robar a Talleres que no existe.

3 Me gusta
10 Me gusta

Vignolo diciendo que este Boca le puede ganar tranquilamente al United y que Luke Shaw no es más que Fabra

1 me gusta

Supongo que la figura de Gallardo también garpaba para los árabes.
Ahora no tienen clásico, Gallardo se fue y tenían una final contra un equipo injunable que descendió.
Les deben haber bajado el contrato a la mierda.

2 Me gusta

No se entiende que pretensiones tiene los arabes para mi ellos firmaron una final y punto nose q chamuyo se comieron de afa. Ahora afa no puede inventar pelotudeces por esto. Xq no podes digitar un river boca o un boca con otro grande solo por complacer a los arabes.
Para mi blanco de racing esta haciendo lo mismo que hizo la otra vez inventando una copa fantasma contra lanus y como lo quieren complacer sin cagar a riquelme metieron esto de los arabes.

2 Me gusta

Según López pusieron 4 millones para el ganador

2 Me gusta

Pueden inventar “Copa ganadores de Liga Profesional”, y tenes a dos (River y Boca)

1 me gusta

Si pero a lo que voy es que se tienen que bancar a los equipos que les toque jugar la supercopa o el trofeo de campeones. No pueden decir " no me gusta patronato" entendes es ridiculo o se comieron un chamuyo de tapia. Para mi era la supercopa q tenian q jugar alla y racing con blanco quedaron calientes por no salir campeon y como ya hizo una vez quiere repetir e inventar otra copa, y la excusa de afa es esa de q lo arabes quieren equipos grandes y ese chamuyo le bajan al periodismo.
Despues esta el favor de que esa guita de los arabes queden entre boca y racing xq segurisimo q tambien es por eso.

2 Me gusta

Copa master de afa como hacia conmebol y van los campeones de copa liga liga copa arg y trofeo de campeones kjjj son cualquiera no se puede seguir asi golpe ya a tapia.

2 Me gusta

“A Demichechelis lo marcó con DT Manuel Pellegrini”. Qué cierre el último, yo me voy a suicidar.

4 Me gusta