TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Esto salió hace un rato en un medio…si es verdad, está dirigencia está llena de idiotas y encima nos caga un tipo que se lo ha bancado hasta el cansancio…

2 Me gusta

no me extraña de la dirigencia inutil, y del negro de recontra mierda.

2 Me gusta

Le pagaremos el pasaje negrito

1 me gusta

que ante está exigencia nos hagan ganar contra Banfield y lelven esa final contra la bosta allí para poder satisfacer está demanda y la terminan pintando como la revancha de Madrid para el resto del mundo…y eso último no sería extraño…con la AFA bostera.

3 Me gusta

Entonces el tano tenia razón…

4 Me gusta

Igual da bronca que este hijo de puta no deje un mango al club, después de que se lo bancars ante las cagadas que se mandaba.

Por mi qie se vaya, pero que deje los mangos al club, no que se vaya libre.

2 Me gusta

Tendra huevos chocolatin para no renovar? vendio muchisimo humo eh, seria muy puteado quiero creer

3 Me gusta

y definitivamente el negro destiñe

2 Me gusta

Si es cierto, es un sorete

3 Me gusta

Si talleres ganaba la final no hacian este quilombo.
Igual es obvio que querian un superclasico en esa " supercopa".
Por que por lo que se vió en estos años.
El partido lo jugaban el campeón de ljga contra el campeon de Copa argentina.

1 me gusta

Por eso digo, si es cierto seguro que es un sorete.
Esperonqoe solo sea.una mala información de un medio y no un dato veraz sobre este tipo.

2 Me gusta

Se sabía que se iba a ir libre. Siempre fue un pésimo negocio (negociado). Muy caro como para que tenga poder de reventa. Habría que ver cuanto costaría renovarle (seguramente muchísimo para lo que es), pero como se quiere ir, habría que venderlo “regalado” perdiendo guita, a menos que sea la mega hiper figura del Mundial, y las chances de esto son casi 0.

5 Me gusta

Hace como 2 meses que vienen diciendo que se reúnen y define “la semana que viene” la renovación, ya sabemos como termina eso cuando la van pateando y pasa el tiempo.

4 Me gusta

Dudosa la fuente igual

2 Me gusta

En vez de hacer la chantada de ese partido desempate con banfield para jugar con boca xq no hacen la supercopa argentina que corresponde del 2021 entre river y boca ( que dejen esa copa argentina como del año 2021) y listo pero quieren hacer lo que piensa riquelme y a la vez complacer a los arabes y por eso terminan haciendo todo un mamarracho… yo no se como puede seguir este negro de mierda como presidente de afa.

5 Me gusta

Si la ganaba Talleres era lo mismo. Los arabes ni lo registran a ese club.

2 Me gusta

River no tiene que prestarse a ese circo, que perdamos con Banfield, los árabes se cancen y rompan el contrato, así no ganan plata los mafiosos de la AFA

9 Me gusta

Bueno hubiesen firmado con river y boca un contrato para jugar amistosos los arabes si total a ellos q les importa que sea una supercopa le da lo mismo eso.

1 me gusta

Es que el triste sabe que a pesar de que los dos clásicos del.año, ellos los ganaron, no fue por un amplio margen, y si River se ordena defensivamente y los jugadores se ponen las pilas, se los ganamos. Por eso necesitan que antes de jugar con ellos, nuestro equipo tenga un desgaste físico y a los tres días jueguen con ellos que van a estar descansados, y encima viendo como plantea Rover el partido anterior.

Si esto fuera legal, sería como vos decís, pero tratamos con delincuentes, a los cuales solo nuestra inepta dirigencia los trata como señores, “con grandeza” y nuestro técnico le regala un campeonato, porqie no quiere traicionar sus “valores”, por más que la bosta si estuviera en esa situación, se los pasa.por las bolas a la grandeza y los valores…

4 Me gusta

La SuperCopa Argentina 2021, tendría que ser entre River y Defensa Y Justicia. Pero si, tendría mucha mas lógica lo que decís que lo que viene haciendo la bostAFA.

2 Me gusta